Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
221 / 3,346
#1761

Analizar el presente, el momento actual

La primera regla de esto es que nadie puede predecir el futuro. Esto por ahora es una caja negra.

Podemos analizar el pasado y si somos realmente buenos, pulsar razonablemente el presente. Y es mucho si manejamos el presente. Para manejar el presente hay que hacer ciertas tareas, estar atento con vista de águila y sin mezclar las emociones. Por ejemplo, en el caso de WAMU, buscar fuentes, la mayoría en el idioma de Shakeaspeare.

De manera que ni muy optimistas pero tampoco muy pesimistas. Ninguna postura tiene la razón en este momento de tensión. Esto es como el póker, depende como viene la mano y las decisiones, en mi humilde punto de vista, deben basarse en la observación de las cartas, si son buenas o malas en determinado momento.

Eso sí, las decisiones deben ser propias, individuales. Eso no es óbice para no escuchar o leer en este caso todas las opiniones pero a la hora de tomar una decisión que sea basada en nuestro propio criterio, no por la opinión ajena. Independientemente que nos equivoquemos. Es frustrante equivocarse pero es más triste equivocarse basado en una opinión ajena.

Hay muchas opiniones que los elementos de la demanda WAMU van por buen camino, confrontado a esto están las demoras estimuladas por JPM/FDCI.

La razón versus las demoras (el tiempo de desgaste). Analicemos estas circunstancias

#1762

Re: Analizar el presente, el momento actual

De todos modos según tengo entendido en este caso de los 4B no hay demora, porque la resolucíón judicial ha de ser obligatoriamente por escrito y motivada...

#1763

Re: Analizar el presente, el momento actual

Sigue la presión y caemos un poco mas...

#1764

Re: Analizar el presente, el momento actual

I gonna Cry! :( I hope be smiling soon!

Saludos de Chikis! ^_^

#1765

Re: Analizar el presente, el momento actual

Mas que un poco nos caemos a pedazos!!! El ultimo que apague la luzzz.....

#1766

Re: Analizar el presente, el momento actual

Bajo mi punto de vista esta bajada no tiene que ver únicamente con WAMU. Ver los siguientes valores:

http://finance.yahoo.com/q?s=CIT

http://finance.yahoo.com/q?s=LEHMQ.PK&.yficrumb=pogeIFRr89i

Pienso que son movimientos especulativos en general. Sin embargo hay que estar atentos a partir de mañana como posible punto de inflexión.

#1767

Re: Analizar el presente, el momento actual

Pufffffffffffffffffff ya me quedé sin huevos.... para esta acción no se necesitan nervios de hierro sino pastillas alucinadoras... que te saquen de la realidad por un tiempo...:) es tremenda esta caída. No se si ganaré plata, pero esto ejercita mi fe, si no me desbarranco creo que nadie superará mi fe, salvo el "mejias"... :)

#1768

Re: Analizar el presente, el momento actual

Son los cortos cubriendo posiciones antes de las noticias...despierten señores !!!!!!

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados