Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,804 / 3,346
#14425

Wind Farms - el Precio aproximado.... no son $15 Millones com dice el POR/DS sino $840 Millones... suma y sigue

Deere sells 735MW for 900M today in this article below...

http://finance.yahoo.com/news/Deere-sells-wind-energy-apf-3832858553.html?x=0&sec=topStories&pos=main&asset=&ccode=

According to Egg in the below yahoo thread, the JPM/WAMU joint venture in wind farms had approx 704MW. Another gift to JPM according to the POS GS...

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?m=tm&bn=86316&tid=482182&mid=482212&tof=-1&rt=2&frt=2&off=1

#14427

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Saludos a todos, camaratens.

Es raro lo de hoy, no? Hay algo que nos estemos perdiendo para que bajen un 10% las comunes?

Con lo contento que estaba yo y las buenas noticias que venían sucediéndose... :S

Especulación hasta el día 7, sin más?

#14428

Pienso que es un meneito del Arbol al acercarse fechas importantes

Los asustadizos caeran en la trampa y venderan.
Los aprovechadores de gangas compraran o acumularan.
Un día más en WAMU nada más...

#14430

Re: Pienso que es un meneito del Arbol al acercarse fechas importantes

Hay que tener los huevos de amianto para seguir con esta apuesta.
Por favor que explote de una vez!!!!!!!

#14431

Re: Pienso que es un meneito del Arbol al acercarse fechas importantes

Hay asuntos demasiado importantes a tratar en la audiencia de noviembre, pienso que la juez prorrogará el trabajo del examiner todo lo posible para decidir sobre todas las cuestiones en ese mes, no creo que se vea nada nuevo el 7 de septiembre. Hay que tener mas paciencia que el Santo Job para estar montado en estas acciones.

#14432

Re: Pienso que es un meneito del Arbol al acercarse fechas importantes

Bueno, hoy Frankfurt 6% abajo. Otra especulación más a sumar a Wamu. Y van ya.....

Te puede interesar...
Brokers destacados