Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,674 / 3,346
#13385

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hace dias me pregunto como es posible que foristas reconocidos que continuamente vienen aportando noticias,reflexiones...etc desde marzo ,entren al trapo a las continuas provocaciones de personas de nombre infumable que no aporta absolutamente NADA.
Enfin, esperemos que esta tarde, acabe en parte con estas situaciones.

#13386

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

jaja - foristas reconocidos? lee bien lo que escribes - que aqui no hay premios nobel-
si fuese un alcista sempiterno seguro que no criticarias ninguno de mis post - el hecho de estar bajista en contra de intereses contrarios a la mayoria es dificilmente aceptable por la condicion humana pero a mi me la suda -

realmente no os hago ni caso - los unicos que me criticais sois los foreros que escribis 2 o 3 lineas de vagedades - fijaros que los que tienen cierto nivel de inteligencia como chemacla -maximunae - venerando y algun otro no entran a trapo con mis opiniones porque tienen 2 dedos de frente y aceptan mi opinion como una mas aunque sea bajista -
incluso mr-simpson acepta mis opiniones y las discute pero una cosa es diferir sobre una opinion y otra es no aceptarla que es vuestro caso - haceroslo ver os falta algo mas de cultura general -

#13387

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Parece que en Frankfurt están a la espectativa.

Yo que he tenido momentos en que lo veía todo muy negro, desde que está al frente Susman debo reconocer que estoy empezando a ver las cosas desde otra perspectiva. Creo que lo está haciendo francamente bien y muchas veces me pregunto por qué un tipo que está al final de una brillante carrera ha aceptado llevar este caso. Supongo que debía considerar que había muchas probabilidades de que saliera bien. No estoy diciendo que vaya a salir bien, pero él seguramente lo pensó cuando decidió hacerse cargo de este caso. Por qué si no meterse ya a estas alturas en semejante fregao?

#13388

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Joder hace tiempo que no entro a comentar por aqui pero el Emilianenko este se ha vuelto un gilipollo mayúsculo!!! Falta al respeto a todo el mundo y luego quiere que le respeten. Chaval si quieres tomar posiciones cortas muy bien, es comprensible, todos esperamos que pierdas dinero, pero aceptamos que es tu decisión. Hasta ahí todos de acuerdo, pero coño... No toques más los huevos al personal!!!

#13390

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

jaygm -solo toco los huevos a quien me los toca "gilipollas mayúsculo" ves como empiezas tu ?????? - prolomeo esta criticando mis opiniones constantemente y le he tenido que dar el repaso que se merece por ir de listo - ahora se lo pensara 2 veces antes de realizar ataques personales -

bien hoy la juez nos podria sorprender con aprobar el ds y el examinador tambien al mismo tiempo - en lehman ya funciono asi - por en votacion y un examinador investigando - por cierto las lehman estan a 0´06 - aqui tambien tome posiciones cortas muy favorablemente - aun recuerdo a djsaenz con posiciones largas y ahora desaparecido -

#13391

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

emelianenko es un jedi una fuerza de compensacion,es ABSoLUTAMENTE CIERTO que si hubiuera habiado gente como el,habrai muchos menso pillados.si de auerdo no hay que llevarse por las opiniones de los foreros hacer el dd y tal..........pero es muy importante valorar la perspetiva de otras personas que estan en corto porque una vez dentro del valor voluntariamente o no se pierde objetividad y se tiende a maximizar la esperanza irracional y despreciar el riesgo.

#13392

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

sin ninguna duda ten shin jan si hubiese estudiado a fondo el tema wamu y el chapter 11 antes de entrar en el - averiguando que son los bonistas los que tenian un control absosuto de la empresa sin ningun tipo de negociacion con los accionistas hubiese criticado en su momento el optimismo desaforado de pumpers y foristas ansiosos de ganancias faciles sin esfuerzo - han faltado unos meses de estudio previo del proceso para tomar decisiones adecuadas - ahora ya tengo bastante claro quien posee el control de la empresa y el fin que le espera -

Brokers destacados