Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,679 / 3,346
#13426

Re: El examiner

efectivamente ten shin el mercado sabe en el fondo que no hay nada que rascar y esta mandando un mensaje - si con estas noticias no sube ya me diras que hace falta y mr-simpson hablando de 50 billones jaja es realmente sorprendente

#13427

Re: El examiner

Menuda manipulación la de hoy. Cuando se ha aprobado el examiner, el volúmen era de 18M de acciones. Desde entonces, hace 45 minutos, se han vendido 200.000. Curioso, eh?

#13428

Re: El examiner

ten shin esta claro el mercado ya descontaba todos estos eventos - parece que no hay mucha materia en la que podra rebuscar el examinador

#13429

Re: EXAMINER !!!!!!

Ojo que el DS no se ha cancelado, se ha aplazado. Las acciones no han despegado pienso que en parte, porque la junta de accionistas se ha visto claramente que no va a ser fácil que esta juez la apruebe, porque sabe que sería la sentencia para Rosen y todo se iría al garate.

Saludos

#13430

Re: El examiner

"Ahora Susman va a tener muy fácil el adquirir toda la info que necesita y teledirigir al examiner que busque y encuentre toda la info que le permitan acceder los Weil, JPM y FDIC".

no es correcto - la juez es la que le dira al examiner la labor a realizar y este debe ser justo con todas las partes no solo con el ec si no con wmi y sobre todo con los acreedores que van primeros en la lista de cobro

#13431

con lehman fue similar examiner-ds

ya lo comente en relacion a lehman paso algo similar - que el ds sigue su camino al margen del examinador - los que estan comprados esperaban subidas impresionantes con estas noticias y nada mas lejos de la realidad si no se destapa nada nuevo

#13432

Re: con lehman fue similar examiner-ds

Aquí no ha habido ds, porque al final no se ha aprobado, pero tampoco se ha cancelado, está a la expectativa, de lo que diga el examinador. Pienso que los esfuerzos de Susman ahora irán dirigido a conseguir la información que necesite via solicitudes a la juez y al examiner, y presionar sobre la reunión de accionistas. Me da la impresión que nos vamos a tirar un largo tiempo en tierra de nadie hasta que el examiner tenga los resultados.

Saludos

Brokers destacados