Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,536 / 3,346
#12281

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Vete a saber si hay algo que saben y se estan apropiando de las acciones via stops y a partir de las 8 de tarde sube a los bestia y cierra en 0.22-0.24$

#12282

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Vene, fijate en los volumenes de las preferentes y las subidas, de risa. Justo como las otras veces que han especulado con las comunes, ni más ni menos.

Eso si especulación digna de aprovechar.

Saludos

#12283

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

No discuto la especulacion, que la hay. Lo que intento argumentar es como ira lo del examiner /DS que es lo que interesa a los que llevamos tanto tiempo. Hasta entonces podemos ver de todo en precios.

#12284

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Yo si te sirve de referencia mis 100000q si llegan a 0,25 y las preferentes siguen por debajo de 40$ las suelto todas y si las h's se me acercan otra vez a 20$ las recojo de nuevo.

Saludos

#12285

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Joder, 35 millones de comunes tradeadas ya...

#12286

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

El papel que le estan metiendo por arriba es bueno, la gente ya no quiere que les pillen más a 0,40 o 0,70. Si se acaban los vendederos y realmente tenemos una muy buena noticia, entonces si que podemos pasar de 0 a 100 en cero coma...

Saludos

#12287

Ponedlas a buen recaudo que aun queda cuerda para rato

A mi no me van a soplar mis comunes de momento hasta el 17 de Junio.
Esta subida tiene volumen yo espero que terminemos la semana entre 0.25-0.30

#12288

Re: Ponedlas a buen recaudo que aun queda cuerda para rato

Espero que tengas razón y suban a 0,25 que ya les sacaré un 100% a las comunes, y a esperar. No obstante aunque subieran a 2$ tampoco me molestaría las plusvalías que se le están sacando a este conjunto de acciones comunes, preferentes y capital trust, está siendo muy buena con beneficios en torno al 100% en cada trading, por aún así habrá que darle gracias a los especuladores.

Saludos

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados