Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
167 / 3,346
#1329

Re: WAMUQ +11% WAMPQ +6%

Esperemos que a mitad de camino no nos pille una tormenta de nieve, y nos deje atrapados... ;). Lo mejor sería subirlo en helicoptero y rapidamente

Saludos

#1330

Re: WAMUQ +11% WAMPQ +6%

Con que cerremos con estos valores soy feliz, prefiero estos numeros antes que un 70% gracias a especuladores y shorts cubriendose.

#1331

WAMK y WAHUQ

Las Wamkq de las que mejor han aguntado la bada desde los máximos del otro día. Lo que me hace pensar que las últiams subidas es sólo dinero especulador es que las wahuq ni se han inmutado de la subida, y si realmente se hubiera filtrado algo a nuestro favor en el caso wamu, las que tendrían que cotizar muchisimo más altas serían las wahuq, que sentido tiene si está claro que estas acciones cobren seguro 54$ y que coticen a 8$

Saludos

#1332

Re: WAMK y WAHUQ

Mm yo no descartaria la opcion de que NO se este gestando algo POSITIVO solo porque las H's no se mueven,

#1333

Re: WAMK y WAHUQ

Ya lo dije las WAHUQ como la gente sabe el potencial q tiene un acuerdo prefieren entrar en otros de los valores preferentes de WAMU.

Veo mi tiempo real en Selfbank pagando 5 eur al mes

#1335

Re: Agenda Corte 25 Sept

Marchando dos tazas más de paciencia...'''

#1336

Goteo goteo

En las últimas horas se ha secado el volumen, y vamos goteando a la baja 0,30 +7%

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados