Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
172 / 3,346
#1369

Re: Frankfurt

Y al final compraste??

#1370

Re: Frankfurt

Bueno aplicando la sabia técnica, yo salí a comprar unas 40mil... comunes, esperemos vayamos para arriba pronto...

#1371

Re: Frankfurt

Nahhh no me gusta jugar a la ruleta! Prefiero cosas que entiendo o creo que entiendo, los chicharros y los pelotazos no son lo mio... Sera que casi siempre acaban mal!

Este me lo recomendo el lunes... ha subido un buen pico, eso si!

Solo hice un poco de investigacion en Google para ver si veia algo de Jesus Mejias por ahi... por curiosidad! A ver de donde venian las fuentes...

#1373

Re: Investiga investiga.... :)

Jesús...

¿Cómo ves el desarrollo del juicio, podrías por favor resumirlo brevemente? ¿la bajada de las acciones obedece a algo directo del juicio o crees que es manipulación?

Saludos,

#1375

Desarrollo del Juicio de hoy en directo

La juez acaba de asegurar que el juicio seguirá en su corte y no se moverá a DC como pretendía JPM. Las apelaciones de JPM no iran a ningun lado.

#1376

Re: Desarrollo del Juicio de hoy en directo

Ánimo compañeros que por los momentos se está recuperando el terreno perdido con respecto ayer.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados