Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
170 / 3,346
#1354

Frankfurt y Stuttgart

Para los valores; Frankfurt: WMI.F & Stuttgart: WMI.SG

Aparentemente, hasta horas de mediodía, la acción sólo se ha ajustado, en euros, al valor de cierre de ayer de la acción común americana (WAMUQ.PK), sin casi variación. A la espera de lo que suceda hoy.

¿qué tensión verdad?

#1355

Re: Excelente respuesta legal de los abogados de WAMU

Otro palo para la JPMorgan, esperemos hoy que nuestros abogados se luzcan durante el Omnibus que comienza a las 10:30, tienen dos frentes muy duros de roer, FDIC & JPM, si se alarga mucho ya no querran llegar a aun acuerdo,su desgaste ya se ha iniciado.
Los medios cada vez hablan más de "Fraudulent Conveyance", transferencia fraudulenta de la propiedad, y además ya de forma bastante descarada; por otro lado los palos que reciben los Dimon's Boys en la corte son continuos tienen que salirse de la Jurisdiccion cuanto antes la Juez les esta empezando a hacer cosquillitas.

¿Cuantos ases le quedan a Dimon en la manga?, la verdad es que a este chico no lo veo en el banquillo, ni siquiera veo al banco abriendo sus libros a nuestros Lawyers, que pena no tener en el foro a un legalista, parece que las apelaciones no se acaban nunca, tambien es verdad, que les "puede" llegar a salir más barato este asunto, pagando minutas....

WAMU SIGUE VIVA PARA DESGRACIA DE ALGUNOS

Hoy se cumple el primer aniversario del atraco a nuestro Banco, y espero que tengamos gran repercusion en los medios; todavia no se ha hecho justicia con nosotros; pero al menos sabemos que la Juez ya lo tiene todo bastante claro, y que seguira ostentando la Jurisdicción sobre el procedimiento que nos ocupa, por el momento.....

#1356

Re: Excelente respuesta legal de los abogados de WAMU

En muchas ocasiones había expectavia de que en el Omnibus hubiera algo interesante y una gran subida de las acciones y luego no ocurría nada en la cotización. Recuerdo expectativas de que la juez se pronuncioase sobre los 4bill o una acción juridica que de verdad atornille a jpm y nada de nada, desde mayo cada vez que se acerca una fecha señalada esperamos algo acerca de los 4bill y nada de nada. Tampoco me extrañaría nada que hoy pese a que lehman por ejemplo en su aniversario se disparo como un cohete, hoy wamuq ni se inmute o incluso baje...

#1357

Re: Excelente respuesta legal de los abogados de WAMU

Maximum: No seas tan negativo macho y ten paciencia.
Las cosas llevan su tiempo si deseamos que salgan bien, aquí parece que lo unico q deseamos es que explote la accion yo deseo GANAR el caso y forrarme dicho sea de camino no ver una montaña rusa un día tras otro.
Lento pero seguro ese es nuestro camino... a la vista está.

Tened paciencia pues aun no sabemos si hay alguna sorpresa, yo hoy confio en que va a ser otra victoria para WAMU.

4.30pm hora de la verdad Live broadcast en Twitter
http://twitter.com/WaMuUpdates

#1358

Hora: 4.30 pm

4.30 pm (hora americana) + 6 horas (Europa).

¿Por tanto el posible efecto en el valor podría verse al cierre del mercado de hoy, aproximadamente sobre las 10 pm hora española?

#1359

Re: Hora: 4.30 pm

10.30am hora americana. 4.30pm hora española :)

#1360

Re: Excelente respuesta legal de los abogados de WAMU

Si yo lo tengo claro, lo digo por la cantidad de nuevos usuarios, que lo mismo esperan un gran subidón para que no se desesperen si no ocurre nada ;)

Brokers destacados