Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,650 / 3,346
#13193

Re: Cuando el rio suena...agua lleva

fdic no va a poner un dolar en esta historia esta bastante claro ademas tienen mas poder ahora que antes si cabe - la solucion pasaria por que fuese jpm el que aporte algo pero vistos los acuerdos entre ellos y wmi solo esperan que la juez se defina de una vez con el ds - estan buscando tiempo hasta que la juez apruebe la nueva empresa reorganizada para quitarse de una vez a los accionistas - dentro de 6 dias tendremos mas delay que ya nos tiene acostumbrados - su forma de querer ganar este caso a base de ganar tiempo es patente - de poner algun dinero primero se lo daran a los bonistas que es el voto que necesitan para aprobar el por -

#13194

Re: Cuando el rio suena...agua lleva

¿que estas hablando de que con el voto de los bonistas les sobra para aprobar el POR?
Necesitan el voto del EC y la aprobación del US Trustee y el beneplacito de Walrath... has entendido algo de lo que he escrito? solo ves fantasmas, hemos pasado a controlar los golpes y ahora que estamos dando con el martillo sigues viendo fantasmas... que cansino.

Habrá un nuevo POR con A > P o Rosen bailará con la más fea empezando el 20 de Julio.

#13195

Re: Cuando el rio suena...agua lleva

con el voto de los bonistas de wmb ya tienen el por aprobado o hay alguna duda en cuanto a eso? -
el voto del ec no se precisa para ser votado el por pero si el de los bonistas por eso pondran mas dinero para los bonistas pero no para los accionistas porque no los necesitan para nada -
han tenido la desfachatez en el ds revisado de rebajar la oferta de las preferentes a cero para demostrar que no hay dinero para la equidad -
el trustee ya se ha visto que no tiene mas que palabras sin poder ninguno - al final la que decide es la jueza -
mr- sismpson no des mas fechas clave porque todas acaban en delay ya se ha visto en todas las anteriores vistas - no puede haber por con activo superior a pasivo porque a rosen no le interesa y ya han cuadrado los numeros para que los bonistas y acreedores se queden la nueva empresa dejando de lado a los accionistas - si fuese como tu dices el precio de la accion seria otro distinto mas alto - dejemos de contar milongas como en marzo para evitar que compren mas incautos por favor -
cansino si - los cansinos no son los optimistas que solo quedas tu opinando - aqui no se quieren leer estas opiniones realistas de la situacion - si en marzo hubiese habido alguien que hubiese puesto en guardia a los inversores de la colla de ladrones que hay en wmi no habria tantos pillados
por desgracia a parte de pillados ya hay quien ha perdido dinero al vender cuando las acciones se desplomaron en marzo - un latrocinio irrecuperable

#13196

Re: Cuando el rio suena...agua lleva

Te equivocas los optimistas son cualquiera de los que aun siguen aquí o sino ¿porque aun sigues con tus latrocinios? ¿esperas recuperar algo verdad?

Nunca he invertido por los consejos que me da un foro sino por mi propia decisión... lo que ocurrio en marzo fue un robo pero eso amigo no fue culpa mia ni de ningun otro forero es el Juego en el que has decidido participar... para que unos ganen otros tienen que perder y no siempre se gana.

#13197

Re: Susman y Rosen se reunen hoy

Esto no viene a decir nada favorable a Wamu, yo no se la gente de donde saca las conclusiones. Esto va en linea a lo que ya sabemos la FDIC le están dando plenos poredes en todo (FIRREA se va a quedar en mantillas) en detrimento de otros organos como la OTS. La FDIC lo que viene a exponer es que no tiene suficines poderes para poder examinar totalmente por ella misma una entidad financiera y quiere tener plenos derechos en todo para hacer lo que quiera. Y el gobierno USA la está apoyando.

Yo la conclusión que saco es que con este memorandum S.Blair va a eximirse de mala intención en caso de que la captura de wamu se demuestre como un fraude, ya que no tenía toda la información ni privilegios necesaria propios, si no que tuvo que fiarse de informes de terceros (como jpm). Aunque si la justicia funciona en USA me imagino que si le eximen de mala intención los daños punitivos no tendrían lugar, pero si su responsabilidad en establecer una correcta valoración de lo que se incautó y regalo a jpm.

Saludos

#13198

Re: Susman y Rosen se reunen hoy

el principal problema es que las demandas se han detenido y con el ds - por - van a ser retiradas - sin las demandas no hay posibidad de recuperacion - ese es el motivo por el cual rosen se puede permitir el lujo de ragalar nol a la fdic y ofrece cancelar todas ls acciones incluso preferentes - todos estan contra la equidad y asi no hay forma de recuperacion - el que susman intente la citacion de jpm no reabre la posibilidad de demanda - parece que rosen ya da por hecho de que la junta de accionistas sera un fracaso - su prepotencia es patente en no ofrecer ni migas a la equidad - el ec- susman tratan de encontar algo a lo que aferrarse con las demoras y si no tiene valoraciones con las que demostrar su criterio es imposible que la equidad pueda obtener nada rosen da la informacion que quiere - es el pez que se muerde la cola

#13199

Re: Cuando el rio suena...agua lleva

El viento esta mejor que nunca y otra vez aparecen los pesimistas, yo les recomendaria que vendan, no puedo entender como han tenido la accion bastante tiempo y aparece un adevenedizo y escribe como si fuera ya un veterano en el foro, Sympson no te molestes en contestar, no hay peor ciego aquel que no quiera ver, siempre veo lamentos lastimeros seria buena la letra para un tango o una milonga arrabalera, la juez es una mujer muy debil , no tiene preparacion juridica , le falta fortaleza , hacerse respetar, carece de valores parece que confunde mezcla la amistad de rossen con ella pero ya ha sido notificada las evidencias son ya grandes y publicas, lo minimo que puede hacer la juez hacerle conocer todas las pendejadas de rossen sus reiteradas mentiras no permitiendo una administyracion de justicia oportuna y la falsedad de Rossen al encubrir un robo , ocultamiento de activos en forma desafiante, esta juez exenta de el orden que debe haber en la sala ,el respeto que debe imponer,y la falta de decoro , estas audiencias la siguen desde todo el mundo y para mi opinion personal esta juez se equivoco de propfesion debio ser niñera de niños exepcionales, Rossen mucho la ha paseado, la ha vacilado, mentido, burlado esta juez un un bufon en version femenina,pronto se tendra que desahuevar esta juez mediocre y ella mismo admite que Rossen la ha puesto por la pata de los caballos ante la opinion publica, la paciencia tiene premio, yo mantengo el rumbo, no hago mis cosas por imitacion o por conduccion lo hago popr conviccion plena, de este foro el que se salva es Mr Sympson los demas estan en nada saludos

#13200

Re: Cuando el rio suena...agua lleva

Esto es un foro, nadie ha obligado a nadie a comprar acciones de WAMU o deshacer posiciones. Eso debe estar claro. Cada cual debe ser consecuente.

Brokers destacados