Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,653 / 3,346
#13217

Re: Susman y Rosen se reunen hoy

juampi lo de medio corto lo diras por ti? mas que nada por tus aportaciones periodicas e interesantes.
intentemos no insultar o esto no va a acabar - suelo ser educado con quien lo es conmigo pero si me tocan la fibra lo que me sobran son huevos -

#13218

Por fin se descubre el misterio Emelianenko se ha puesto corto

Ahora se entiende todos tus latrocinios y vaticinaciones que el mundo se va a hundir. Apuntate esto que te digo ahora para que quede para la posteridad
"TE VAS A QUEMAR CUANDO SALTE LA BANCA SI ESTAS CORTO"

Ahora si lo que buscas con tus continuos "bashing" es que caigamos a 0.17 entonces felicidades, eres un day trader de los de tomo y lomo.
Yo sigo aquí pendiente de las noticias... demasiada calma sr corto. :)

#13219

Re: Por fin se descubre el misterio Emelianenko se ha puesto corto

lo mismo digo sr. largo - yo no me escondo y digo lo que pienso - esto se acabara hundiendo por rosen y la jueza - demasiadas complicidades entre ambos y con apoyo de jpm-fdic no hay salida para los accionistas - he estado largo mientras habia esperanzas pero despues de los continuos retrasos de la juez y su inoperancia en nombrar el examinador no hay mas remedio que estar en el lugar adecuado - no estamos para perder mas dinero

Apuntate esto que te digo ahora para que quede para la posteridad

"TE VAS A QUEMAR CUANDO SE HUNDA LA BANCA SI ESTAS LARGO"

se puede ver los que han saltado del barco desde marzo el foro no tiene apenas participantes

#13220

Re: Por fin se descubre el misterio Emelianenko se ha puesto corto

Pero cómo va a haber participantes en el foro si desde que estraste tu y Ten Shin, esto se está volviendo infumable? Decís siempre el mismo discurso ordinario, repetitivo, simplista,vomitivo y paro ya... Habláis de adjetivos como "prevaricador/a" sin saber lo que significa. Repites la palabra "latrocinio" en cada frase que escribes como si te la hubieras aprendido el mes pasado.Coño,deja ya de dar por el culo y aporta algo positivo o calla para siempre que los que llevamos más de año y medio en el foro ya sabemos donde estamos y a qué nos arriesgamos. Y a ti ya se te ve el plumero como el rey del los bashers, que sólo miras por tí, que no vengas de salvavidas de nadie, que aquí, quitando algún inepto, tenemos el culo "pelao", así que vete con tu discurso a otra parte que ya no te aguantas ni tu. He dicho.

#13221

Re: Por fin se descubre el misterio Emelianenko se ha puesto corto

Es un basher y como tal hay que tratarlo y reconocerlo. Por fin quedo claro.
Algo más importante: la cotización de las Ps al fin se movieron hacia arriba. PArece un indicador interesante.

#13222

Re: Por fin se descubre el misterio Emelianenko se ha puesto corto

Sólo hay que leer los post de Emelianenko desde sus comienzos. Compró a .48 y si dice que ha vendido, supongo que lo hizo perdiendo bastante, porque desde entonces la acción ni de lejos ha alcanzado esa cifra. Ahora está corto y lo único que busca es que baje, baje y baje para recuperar. Elelianenko, yo siento mucho que hayas perdido pasta, a todos nos ha pasado alguna vez, pero vamos, que le eches la culpa a Mr. como que no, cada uno es autoresponsable cuando aprieta la tecla del ordenador para comprar. Yo también he dicho.

#13223

Re: Por fin se descubre el misterio Emelianenko se ha puesto corto

antes de nuestra participacion ya habian desaparecido todos los foreros habituales cuando vieron que todo fue un montaje y un engaño o hay alguna duda de eso???? - ademas aqui siempre se oia la misma cantinela que si 8 o 24 dolares para las comunes - cuando al final valen cero - han estado engañando a mucha gente que se guia por los consejos y muchos se encuentran pillados por comentarios alcistas interesados de gente que habia comprado barato empezando por mr simpson que esta calentando la accion desde el comienzo en marzo de 2009 - evidentemente primero por interes propio ya que antes de calentarla ya estaba largo - que luego diga que lo hacia por amor al projimo - puede ser pero primero lo ha hecho por interes personal- que este no es ninguna alma caritativa - cuando estaba la cosa fea ya decia que cada palo aguante su vela -
lo que jode aqui es que se oigan comentarios negativos solo se quiere oir musica celestial de que si van a pagar una millonada - pero crees que regalan el dinero?
yo he estado largo y ahora estoy corto y si esto te da por culo - a joderse y aguantarse que yo tambien he aguantado lo mio con pumpers calentando la accion hasta marzo de este año sin parar cada dia oyendo la misma historia de valoraciones interesadas que al fin y a la postre no sirven para nada ya que el ds valora todas las acciones a CERO.

#13224

Re: Por fin se descubre el misterio Emelianenko se ha puesto corto

Pues que quieres que te diga tío. Si eres de los que compras una acción y encima del OTC! por un hilo en un foro TIENES UN GRAN PROBLEMA Y LO SEGUIRÁS TENIENDO. Aquí todos somos mayorcitos y sabemos donde estamos, si tú no lo sabes lo dicho, TIENES UN PROBLEMA.

Brokers destacados