Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,854 / 3,346
#14825

Re: La FDIC y OTS declaran hoy

Si en el caso Enron se hubiera tenido la mitad de info que poseen nuestros abogados otro gallo hubiera cantado.

Esta vez se parece más a la Revancha de los Novatos (película :)

Esta muy bien usar el pasado para acojonar a la parroquia pero esta vez tenemos a mi parecer las espaldas bien cubiertas, luchamos contra Goliat pero ya han tenido muchas ocasiones para aniquilarnos y aquí seguimos. No hay que perder la fe, tenemos a grandes profesionales velando por nuestros intereses.

PD: Para los que vayais a ver Wall Street 2. Preparaos para ver a Jamie Dimon y muchas semejanzas con la forma de operar que usaron para hundir WAMU.

Hollywood es un poderoso aliado para influenciar y hacer cambiar la forma de pensar de la gente.

#14826

Re: La FDIC y OTS declaran hoy

Pues es mas bien todo lo contrario. Viendo cual fue el papel que tuvieron cada uno de ellos en aquel caso nada más lejos que acojonar al personal.

- Mike Willingham como dije antes, perteneció al equipo del US Trustee como investigador. Desde entonces, se fue a la privada ( cia TFSG ) y los resultados en los CE en procedimientos de BK ya los conoceis ( Mirant, Calpine...)

- Susman, además de su capacidad para litigar y negociar ( de los mejores, sino el mejor en EEUU) en aquel caso también tuvo que abarcar temas de auditoria y fraude contable, con auditoras y entidades financieras.

- Hochberg pertenecia al Departamento de Justicia, especialidad "white collar cases".

En el caso Enron fue a la cárcel hasta el apuntador...

#14827

Re: Mi percepción de lo que puede ocurrir

Gracias por la respuesta, las compré a 0,02 y puse poco dinero obviamente, tomo nota del símbolo Q para las próximas compras, ¿las washintong también tienen la Q?. Un saludo

#14828

Re: Mi percepción de lo que puede ocurrir

Si claro las WAMUQ, tiene las Q de Queso.

#14829

Re: Mi percepción de lo que puede ocurrir

Lo que me ha impresionado es que han convertido las oficinas de WAMU en CHASE, y en da igual si están pegadas. Eso es una estupidez os guste o no. A mí me ha llamado la atención.

Quizás me expresé mal.

Saludos!

#14830

Re: Mi percepción de lo que puede ocurrir

lo importante es que despues de que se apruebe el DS y el POR podremos comprar wamuq por 0.03 dolares y cargar para despues forrarnos (mode ironic on)

#14831

Re: Mi percepción de lo que puede ocurrir

Si se aprueba el DS y el POR, comprar a ese precio, 0.03, es lo mismo que tirar el dinero por el retrete del WC, con la diferencia que esto último es un sistema algo más rápido de ver tu dinero por última vez.

Brokers destacados