Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,652 / 3,346
#13209

Re: Susman y Rosen se reunen hoy

ridiculo sos vos que en los ultimos 300 post que escribiste lo unico que haces es decir que la jueza esto y la jueza lo otro..... sos pariente de la jueza? sino callate la boca, boludo (en la argentina le decimos boludo al que no tiene un dedo de frente)

#13210

Re: Susman y Rosen se reunen hoy

estimado inversor71 totalmente de acuerdo todo es teoria - nadie sabe nada mas que lo que vemos en las mociones y en los medios - es una apuesta a ganar o perder y evidentemente hasta que no se pronuncie la jueza el caso esta en el aire pero no es menos cierto que la actitud de la maxima autoridad que es la jueza esta en entredicho habida cuenta de su falta de decision y retrasos incomprensibles - yo en retrospectiva opino al contrario de estar largo habida cuenta el latrocinio de wmi - fdic - jpm y la jueza -

#13211

Re: Susman y Rosen se reunen hoy

eeeeehhhhhh tranquilos muchachos esta bien que "emeliamenso" sea medio corto pero no empecemos con las agresiones. tranquilo emi ya se te va a pasar.

#13212

Re: Susman y Rosen se reunen hoy

fuenteovejuna solo hice un comentario debido que o no lees lo que escribo o no sabes que es estar corto o largo en unas acciones - ahora aparte de tu incultura financiera debo decir que eres estupido e imbecil - eso lo decimos aqui a los que no saben más.

#13213

Re: Susman y Rosen se reunen hoy

Emelianenko, si leo los mails..... y los ultimos 300 tuyos fueron iguales.... parece que haces copy paste..... Una idea por favor!!!!!!! Y para que te quedes tranquilo si se lo que es corto y largo. Y tambien se lo que es un estupido e imbecil.... lo podria definir como persona que no tiene nada que hacer con su vida y solo llora en un foro porque la jueza no hace lo que el quiere, cual nene de 2 años caprichoso.

#13214

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! haya paz! que este hilo es muy interesante como para que se pierda por falta de ENDUCANCIA...

Apa, salut!

#13215

Re: Susman y Rosen se reunen hoy

pues no parece que sepas lo que es cierre de largos cuando despues de escribirlo me dices que venda - listo

#13216

Re: Susman y Rosen se reunen hoy

EMELIANENKO, PARA QUE TE QUEDES TRANQUILO QUE SE.......

¿Que es ponerse corto y ponerse largo en bolsa?
Hay una expresión habitual entre los especuladores que despista bastante a los bolseros más novatos: Ponerse corto. Cuando hablamos de PONERSE CORTO, no hablamos de invertir a corto plazo ni nada parecido. Ponerse corto significa apostar por que la bolsa va a caer (sea una acción concreta, o sea el IBEX), de forma que uno gana dinero si efectivamente la bolsa cae, pero... perderá dinero si la bolsa sube!! Y lo contrario de "ponerse corto" sería "estar largo", que es lo normal: apostar por que la bolsa va a subir (bien sea comprando acciones, o fondos de inversión, o derivados...).

¿Y cómo se puede apostar por que la bolsa va a caer?
Hay varias herramientas que permiten ponerse corto, cada una con diferentes características; pero todas ellas tienen algo en común: el APALANCAMIENTO, que consiste en que se está especulando con más dinero del que en realidad se pone. Ponerse corto no implica un riesgo mayor que estar largo, pero el apalancamiento sí supone un riesgo mayor que comprar acciones directamente, así que cuidado con estos productos:
Una opción para ponerse corto es vender acciones que no se tienen: se piden prestadas, se venden al precio de hoy, y dentro de un mes (o de tres) las tengo que recomprar para devolverlas. Si las acciones caen, las podré recomprar más baratas y ganaré dinero, mientras que si han subido perderé dinero
Otra opción muy similar es hacerlo vendiendo futuros.
La tercera opción sería comprando warrants u opciones PUT.
La cuarta vía sería vendiendo opciones CALL (los warrants no pueden venderse si no se tienen, a diferencia del resto).
Y otras posibilidades sería comprar ETFs o Hedge Funds "invertidos", que ganan o pierden al revés de lo que haga el mercado.

Terminología: Cortos y largos, comprar y vender, abrir y cerrar
Cuando se emplea la terminología "estar corto" y "estar largo", debe evitarse hablar de "comprar" y "vender", pues da lugar a confusión para otros que suponen que comprar es pasar de neutral a alcista (compro 100 Endesas) y vender es pasar de alcista a neutral (vendo las 100 Endesas que tenía). Sin embargo, al ponerme corto, yo voy a vender para pasar de neutral a bajista (vendo 1 futuro y paso de 0 a -1), y compraré para pasar de bajista a neutral; o puedo comprar PUTs, con lo que al comprar pasaría de neutral a bajista, al revés de lo habitual...

Así pues, lo correcto es emplear las expresiones "abrir posición" y "cerrar posición": Si digo que voy a abrir posición corta (abrir cortos, para abreviar), todos entenderán que quiero pasar de neutral a bajista, mientras que cerrar largos es pasar de alcista a neutral. Y lo de menos es si voy a abrir cortos vendiendo (acciones o futuros que no tengo) o comprando (PUTs o ETFs invertidos), pues lo significativo es que apuesto por caídas.

Ejemplos
Para ponerme corto (abrir posiciones cortas, abrir cortos):
Vendo 300 acciones del BBVA a 18
Vendo un futuro miniIbex a 14000
Compro 10 opciones PUT SAN 14,00 Jun-07 a 90€
Para cerrarme (cerrar posiciones cortas, cerrar cortos):
Recompro las 300 BBVA un mes después, a 19 €: Mala suerte, han subido, y pierdo 1 € por acción, total -300 €, que con comisiones, cánones y gastos varios son -350 €.
Compro un futuro DEL MISMO VENCIMIENTO a 13500: Gano 500 €, menos 2 € de comisiones.
Las opciones las pude haber vendido con pérdidas, pero de perdidos al río... las llevo a vencimiento, y tengo la mala suerte de que SAN cierra en 13,95 €: Pierdo los 900 € que me costaron las opciones, enteritos, mas las comisiones de compra, total -907,5 € (-100%).

Brokers destacados