Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,558 / 3,346
#12457

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

De imposible chapter 7 no se puede decir - tambien decian que las preferentes no podian bajar porque no se podia quedar nols jpm y fdic y al final a palmar - si la juez considera suficiente el capital para satisfacer a bonistas y acreedores puede acabar con esto o sea de imposible nada que seria un latrocinio esta claro pero nunca se puede decir esta juez ya nos ha dado numerosas sorpresas ya solo falta que el ds lo firme y se quede tan pancha
a parte de esto rosen tiene hasta el dia 12 para presentar mas objeciones al examinador - luego hay las deposiciones del ec - esta por ver que pasara pero hasta el 17 aqui no se sabe por donde va el ganado.

#12458

19 o 20 hoy?

Parece que el 0,18 aguanta. y está entrando bastante volumen en 0,181. A ver si tenemos un buen fin de día y nos colocamos en 19-20.

Un saludo

#12459

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Os habeis quedado todos callados.... NO ha estado mal el cierre, verdad? A ver si mañana seguimos en la misma senda o toca viernes recogida de beneficios...
Si seguimos así mañana y la próxima semana, será porqué se esperan buenas noticias para las comunes el día 17....

Un saludo, majos

#12460

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

A ver mañana or donde tira,veras con la subida de alemania me pensaba que habria alguna noticia favorable pero se ha visto que no.nos hemos quedado con el nivel de antesdeayer pero con la sensacion de que los daytraders ya trincaron,o sea con un precio iguual pero mas consistente.

#12461

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si, parece que los que hicieron su agosto, ya han recojido su dinero.... A ver si mañana sigue la senda para un segundo round de especuladores antes del 17....

Un saludo

#12462

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Mñana volveremos a tocar los 0.20 otra cosa es que cierre por encima.no se hasta que punto esta descontado la noticia del examinador.

#12463

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Yo también pienso que debemos subir de nuevo. Los compradores de esos paquetitos de hoy sobre 0,181, de 100.000 títulos o más,estarán deseando vender muy arriba. Por lo tanto, salvo sorpresas, es probable que el dia 17 hayamos subido notablemente, a la espera del bombazo.

Un saludo

#12464

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Yo pienso que mañana también volveremos a subir. Creo que en Weil tienen algún tipo de filtraciones.
El lunes las acciones subieron sin saber por qué. El martes se conocieron las mociones que presentó Susman. El lunes se entregaron las copias a las partes implicadas y el martes subieron al pacer y hicieron públicas.

Evidentemente si la filtración fuera de alguien del equipo de Susman, probablemente tras sabría el plan desde la semana pasada.

El miércoles ni fu ni fa...

Hoy hemos subido bastante así que pienso que mañana veremos alguna de las mociones de Susman (o en su defecto una moción de Rosen y la contra moción inmediata de Susman) y las acciones seguirán subiendo un poco.

Simplemente estaba pensando en voz alta... lo que me falla en esta teoría de la conspiración es que las preferentes no han acompañado...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados