Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,668 / 3,346
#13337

Re: Resultado de Wilingham en otro caso anterior

Emelianenko, no te das cuenta que nos tienes a todos harto
Ve a jugar a las muñecas y despues a llorar a la iglesia si entraste alto
O estaras pagado por JPM-Rosen??????

#13338

Re: Resultado de Wilingham en otro caso anterior

no me quieres oir porque estas comprado y no aguantas que te digan que se van a cancelar las acciones - mas bien las plañideras eres tu y los que se quejan de mis comentarios - por cierto los que os quejais tanto no aportais nada que apoye una subida - solo teneis esperanzas de comprador que va a ciegas y si los comentarios son positivos entonces estais contentos
mi apuesta esta clara - las acciones comunes seran canceladas y ya la he argumentado bastante - un poco de respeto a mi opinion aunque sea contraria a la mayoria

#13339

Re: Resultado de Wilingham en otro caso anterior

Insoportable!!!!! ..... y lamentable.

#13340

Re: Resultado de Wilingham en otro caso anterior

Emelianenko, lee el post 7882, fue el primero mio

Hace tiempo que los vengo leyendo. cada vez se parece mas a "gran hermano". casi un caso para estudiar de como se compartan mas masas. ademas de tener una historia para contar a los nietos dentro de 25 años.
estoy con comunes hasta las pelotas y me voy a quedar hasta que "termine"
como dice un amigo, para este tipo de acciones, hay que tener tres cosas
plata (para perderla)
paciencia (para esperar)
pelotas (para resistir las embestidas)
maximunae, gracias por los oportunos comentarios mas largo placistas y no de contar/explicar las noticias como si fuera el noticiero/teledario

a vos te faltan las ultimas dos P, la primera no se ni me interesa

y ya que te gusta leer tanto los post viejos de todos (sobre todo de oscar), fijate en los mios, que muchas veces le he dicho a simpson que no sea tan optimista.....

y vos imbecil, que aportas?????

#13341

Re: Resultado de Wilingham en otro caso anterior

Me reitero en todo lo que he dicho.... Emelianenko rectificar es de sabios
no se si tendras la humildad de hacerlo, ni de ser sincero y decirnos que has decidido cambiar tu apuesta :) pero aun estas a tiempo de reaccionar para que Venerando te santifique y te absuelva de tus pecados !!!! :)

Ya has conseguido algo y es la atención del foro.
Si hoy te estas rascando la cabeza viendo lo acertado de tu apuesta especulativa de corta duración, preparate para mañana porque te van a desplumar como a un pavo en navidad... CARPE DIEM.

Al resto... mucha suerte !!!! Cada día que pasa estamos un poco más cerca.

#13342

Re: Resultado de Wilingham en otro caso anterior

Por favor me podéis confirmar si la audiencia de mañana es a las 15.30 hora española?

Gracias.

#13343

Re: Resultado de Wilingham en otro caso anterior

fuenteovejuno te devuelvo lo de imbecil y te digo idiota tambien desde luego - no voy a perder el tiempo en leer tus aburridos posts y haz el favor de no insultar y no me pondre a vuestra altura - soy respetuoso con quien es conmigo si no voy al ataque total ya lo has visto - tu si que no aporta nada ya lo se por lo que has ido escribiendo que estas aqui de vela-

mr. simpson respeto tus opiniones no he dicho mas que verdades de lo que opino del foro y algunos participantes - no se cuanto hay de altruismo en tu creacion pero esta claro que si rosen se sale con la suya muchos lo van a lamentar empezando por ti - me diras que lo tienes claro de que las acciones van a entrar in the money pero seguro que lo tenias mas claro en febrero y ya viste el derrumbe que hubo - esta vez creo que sera mas dramatico no obstante si suena la flauta tal como dices ya he dicho de cerrar mis cortos en 0`23 y ponerme largo - yo no soy ningun basher simplemente voy con la tendencia y la situacion actual del proceso me dice que esto se derrumbara como en anteriores ocasiones - dejemos de hacer cabalas porque ¿cuantas veces has vaticinado el fin de los dias de rosen y continua en su puesto haciendo lo que le da la gana con la jueza?
mi apuesta no es de corta duracion como insinuas - en principio voy corto hasta que se hundan las comunes- y si veo las preferentes en situacion similar hare la misma apuesta contra estas- salud-

#13344

Re: Resultado de Wilingham en otro caso anterior

Como me gustaria tenerte frente a frente para romperte el culo a patadas pedazo de forro.

Te puede interesar...
Brokers destacados