Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,625 / 3,346
#12993

¿Porque culpar a una Juez de una mala entrada?

Emelianenko:

dar argumentos negativos no es incompatible con nada, lo que clama al cielo es echar la culpa a una Juez que está haciendo su trabajo. Has tenido mala suerte con tu entrada... ¿o es que te subistes al carro al oir hablar de coches de lujo y expectativas de $8 y ahora buscas culpables?

Me apuesto contigo a que al final de esta historia si habrá un final feliz.
No entiendes lo que está pasando, los 4 meses no tienen que ver con la Juez Walrath es otro proceso en paralelo contra JPM y no afecta en absoluto nada de lo que está por decidirse.

Olvidate que tienes estas acciones, disfruta un poco y de verdad al final veras como recuperas todo y probablemente te sorprendas pero seguir erre que erre día tras día sin querer entender los motivos por los que la Juez actua así no son consecuentes con la inversión que realizaste.

#12994

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

vendi 3/5 de las acciones.ahora mismo veo mas probable que se vaya hacia los 0.10 que hacia los 0.20 al menos hasta el 8 de julio.

#12995

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

No está muy claro si el tiempo para que una modificación el POR, lo que sería el POR V5 expiro ayer a la media noche o existe tiempo hasta el final del día de hoy 1 de julio. Mira Ten, que si ahora que vendes va Rosen y nos 2$ por acción en su nuevo POR ;)

Saludos

#12996

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

pues cubrire la inversion jejeje.es que quiero probar otras acciones hacer otras operaciones,de todas maneras no creo que ofrezca nada como tu tambien piensas a partir del 8 de julio si podria producirse un giro a mi modo de ver.entre en telsa(no se si tienes bueos informes o no en cualquier caso walrath no puede mangonear)

#12997

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

ah por cierto muchas gracias por tus consejos sobre plataformas y tal estoy dandome de alta en todo(para perder dinero en menos tiempo),tengo una duda te tengo como un galactico de la inversion no te parece mas aun con tus conocimientos, redundante tener ahora 100 000 comunes por el coste de oportunidad que te implica pudiendo entrar a precios mas bajos??cunado podrias tradear con esa pasta y sacarte una buena plusvalia.

es que hasta cierto punto es irracional wamu en el sentido que por el foro los desdenes sufridos le tengo mucho apego,y no soy el unico,siendo una maldita accion!!!!!.la rentabilidad como ratio de riesgo tendria que ser brutal porque aqui es un todo o todito de 1 dolar por accion o cero patatero

#12998

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Teniendo que la inversión inicial que hice fue de mucha mayor cuantía, y que gracias a mi credit swap default que fueron las wahuq, ya la cubrí de sobra al x3 las h's, pienso que mi caso no se puede comparar con el tuyo. Ya que yo estoy jugando ya con los beneficios descontando la inversión inicial.

Aún así me retiré todo lo que tenía en preferentes y comunes a h's salvo este nuevo paquete de comunes que las pille a 0,11-0,12 por lo que el coste fue de aproximadamente 10000 euros, pero con vistas totlamente especulativas, y como ya dije mi prespectiva era vender en un rebote cuando doblara a cosa que casi consigo por muy poco.

Con esos 10000 no creo que pueda sacar un rendimiento a cortisimo plazo como puede ser con la especulacion en comunes. Y además tampoco los necesito para otros tipos de trading. Todo depende de la situación de cada uno.

El gran problema es tu entrada a precios tan altos. Una buena jugada podría ser la que planteas, si haciendo un par de tradings consigues aumentar tu número de acciones, te va a ser más fácil en cualquier subida empezar a cubrir la inversión inicial.

Pd. Cuidado donde te vas a meter con ese dinero, el OTC es muy peligroso y el apalancamiento en Futuros y cdfs está muy bien pero hay que conocerlo y saber utilizarlo a tu favor, si no es la mejor manera de acabar con la cuenta a 0€.

Saludos

#12999

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ten Shin, yo que tu empezaria a pensarme un poco las cosas 2 veces antes de hacerlas. No quisiste vender las acciones cuando te dije, que estaban a mas de 0,20, y ahora las has vendido a 0,16 y ademas a la baja (cosa que nunca se debe hacer -esto ultimo lo digo entre comillas, pq hablo en general-). Ahora resulta que has recuperado 3/5 de lo que tenias invertido, pero asumiendo pérdidas, y estás considerando meterte en acciones de gran riesgo. Me da la impresión de que estás entrando en la peligrosisima espiral del "quiero subidas fuertes rápido" (te lo digo pq yo hace 2 años estuve igual), y eso es muy peligroso. En mi opinión, cuanto más riesgo haya en el valor que compres, menos te tiene que importar perder ese dinero. Es decir, entra en valores "peligrosos" cuando vayas un poco sobrado, y con ganancias. Si no, es mejor que vayas más a lo seguro. Yo en tu lugar, si tuviera más de 3000 euros (no se cuanto tienes disponible, pero por poner un minimo), ni me lo pensaba en comprar acciones de Iberdrola, p.ej., ya que facilmente en menos de 2 años se pueden doblar.

#13000

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

si si he leido sobre las bondades y miserias del apalancamiento.muchas gracias por los consejos,el caso es que telsa salio con un potencial muy bueno de salida a 17 pavos y hoy ya se la esta pegando,aunque sigo confinado en su potencial a medio plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados