Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,775 / 3,346
#14193

Re: A que se deben las subidas

Bueno, cada uno tiene derecho a opinar lo que le parezca:). Yo en mi caso tb compré pensando en ir para largo, ya que pensaba que todo saldria bien, pero en cuanto empecé a ver cómo se ponian las cosas, me sali, con bastantes plusvalias, y me salió bien. Desde entonces no he querido volver a comprar, pq no me fio.

Yo ya hace tiempo que discierno con Simpson, Ptolomeo, etc, pero no por eso voy a dejar de respetar sus opiniones, ya que creo que cada uno es libre de dar su opinion, siempre que sea educadamente.

#14194

Re: A que se deben las subidas

Por favor no me hagas preguntas tan simples, pones en cuestión mi sesera, y ya deberías saber que opino, por tus posts, si no mientes, no eres un pumper, estas largo.

#14195

Re: A que se deben las subidas

Efectivamente Djsaenz cada uno tiene ese derecho, pero en este foro parece que mis opiniones divergentes no gustan y si pudiesen me tendrían colgado de un pino y amorzadado.

#14196

Re: A que se deben las subidas

:) que va hombre ya eres todo un espectáculo... a ver que tal se presenta la sesión de hoy.

#14197

Re: A que se deben las subidas

Tranquilo Simpson seguiran las subidas, soy negativo con el final, pero el camino hasta el mismo puede ser muy satisfactorio. No te quepa duda que los especuladores van a aprovechar estas noticias al máximo, mientras no aparezca una negativa la tendencia debería ir lateral o alcista.

#14198

Las preferentes deberian subir tambien ya

Las Ps deberian reaccionar, es este momento la relación comunes con Ps estan a 28 USD, si llegan a 30 hasta sería conveniente pasar comunes a Ps por seguridad, o suben las Ps o bajan las comunes pero esta conversión paralela no se suele mantener en el tiempo, la gente especialmente los MMs suele deshacer unas y pasarse a otras, esta emocionante.

#14199

Re: Las preferentes deberian subir tambien ya

#14200

Re: Las preferentes deberian subir tambien ya

No se si explotaran pero han de subir un pico importante. En Marzo cuando las comunes llegaron a 0.70 USD x 114 = 80 USD, este precio no aguantó ni un dia y pasaron de 80 a 100 USD, claro luego ya sabemos que pasó pero ahora puede ser diferente, no hay motivos ni mociones posibles para hundirlas, ni tan siquiera Rosen puede venir a joder la marrana otra vez.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados