Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,564 / 3,346
#12505

Re: A Thurston o a Delaware

Algo falla en estas mociones ¿Porque WMI quiere que vuelva a Delaware? si lo quieren demorar no deja de ser contradictorio su deseo de que lo resuelva Walrath que le daría mas celeridad.
Parece que WMI aun consiguiendo unos dias de retraso, es su objetivo con tal de que el DS pueda ser aprobado.

#12506

Re: A Thurston o a Delaware

si aprueban el ds estamos listos.a er como se desarrolla la semana que viene,ojala la decision de aguantar y no haber vendido el viernes pruebe ser la acertada

saludos

#12507

Re: A Thurston o a Delaware

Ten no suelo contestar a emails privados, prefiero contestarte por aquí por si sirve cualquier de los comenbtarios también a otras personas. Para operar con futuros y cfds interdin, para preferentes y cosas raras de otc selfbank, para acciones normales a largo plazo ing. Para técnicas de trading a nivel usuario ebankinter está mejorando muchisimo últimamente. A nivel profesional ya hablamos de otro tipo de cosas, ya que incluimos acceso directo a plataformas de negociación por medio de sockets, servicios webs, etc...

Todas estas recomendaciones son a nivel nacional, luego tienes la opción de ib, pero pienso que para un usuario medio, la barrera del inglés y la plataforma más compleja, puede suponer más costes y tiempo que pagar algo más por unas comisiones.

Saludos

#12508

Re: A Thurston o a Delaware

gracias........el maldito ingles

#12509

Re: A Thurston o a Delaware

eres pesimista para esta semana,crees que nos tumbaran el examinador???por lo que dijo la juez en la ultima audiencia,del maybe parece que seria soprendente que no lo hiciera.

#12510

Re: A Thurston o a Delaware

Lo del examinador no lo se pienso que estamos 50% si 50% no, porque ella sabe que Susman si hace algo mal, va a apelar a sus superiores. Respecto al DS no tengo duda que lo que ha hecho la juez es dar tiempo a Rosen no a nosotros, y si las alegaciones que presenten hacen que el POR cumplan los minimos legales para su aprobación mediante el DS estoy convencido que lo va a hacer.

Aún así, espero no tener razón y que el jueves estemos todos con examiner y DS rechazado y con las comunes a 1$. Pero de momento y basándome en los hechos es lo único que espero. Por la especulación que estamos teniendo en las comunes parece que estamos mejor que cuando nos la tiraron a 0,11 pero realmente estamos igual, no hay que dejarse llevar por el "sueño" de la especulación sino saber aprovecharse de él.

Saludos

#12511

Re: A Thurston o a Delaware

nos pones los pies en el suelo maximunae con lo de 50%,yo le hubiera atribuido mucho mas del 50%............como tu dices y se ha demostrado esta accion no era para estar tercamente en largo sino para tradear.

#12512

Re: A Thurston o a Delaware

me temo que ni aprobandose el examinador y denegando el DS veriamos las comunes a 1$,para eso tendria que probarse que Activos superan a los pasivos jeje.

Brokers destacados