Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,466 / 3,346
#11721

Re: Una compra de 25.000 preferentes

44000 preferentes en media hora si que está fuerte. Y si uno sólo compró 25.000 seguro que ese es de aquí, por lo optimista.

#11722

Re: Una compra de 25.000 preferentes

Una compra y una venta...

Pd. Hoy si tiene pinta de batir un volumen usual las preferentes ptolomeo ;)

#11723

Re: Una compra de 25.000 preferentes

Joder que no he sido yo... (ya me hubiera gustado)

#11724

Re: Una compra de 25.000 preferentes

Ya se que no has sido tu... porque las he comprado yo !!!!

Me habeis asustado con lo de los biberones :)
Así me monto un holding ahora que en Prenatal estan haciendo ERE´s

#11725

Re: Una compra de 25.000 preferentes

Si tienes que montar la SICAV lo tienes claro, las van a fiscalizar con el 30%, el Zapa blanco.

#11726

Re: Felicitaciones para todos los que han llegado hasta aquí !!

No se si un millon pero que los crios cuestan mucho no lo duden. Y lo digo por experiencia, tengo 5 (cinco).

#11727

Re: Felicitaciones para todos los que han llegado hasta aquí !!

Los Phantasmas de la Opera WAMU.

Not saying this is what happened, but y'all do realize that any trade that shows up (on the pink sheets) could be a phantom trade engineered by the MM's to give the appearance of "interest" one way or the other..... You could have the same 25k shares flip back and forth between 2 MMs 6 times during a day giving the appearance of 150k shares traded -- while nothing happened at all.

Personally, I view that trade with suspicion. It amounts to about $650k of stock. If you or I wanted to BUY that amount of stock, the MM would instantly move the bid UP. And if you or I wanted to SELL that amount of stock, the MM would instantly move the ask DOWN.

Believe what you will -- but I believe that trade on T&S was just BS.

#11728

Re: Una compra de 25.000 preferentes

No creo que se atrevan con las sicav,porque saben que esos no tienen problema y que es un decision ieficiente teniendo en cuenta que en el resto de europa seguiran siendo gravadas a menos del 5%,pero los depositos cunetas corrientes son capaces de sisar el 30% asi como los dividendos y plusvalias en bolsa de personas fisicas

cada vez pienso mas que estos psociatas quieren hundir españa y hacer un golpe de estado seguidamente,llevan el gen golpista y manipulador

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados