Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,548 / 3,346
#12377

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

No me jodas Manzana , que tengo toa la pasta ahi

#12378

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ya estamos otra vez en 32$ (-3%)

Me pregunto quién puede ser tan tonto como para vender a 28$ cuando las acciones están vendiéndose a 30$... (a menos que sea una venta pactada o algo similar...)

#12379

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Comparto Ptolomeo lo que dices. Por unas pocas acciones, no tengo el número exacto, quien vendió perdió $4 por cada una. Esto me da la impresión de que es una venta intentando marcar el precio y bajar los ask, para provocar una caida del valor. La verdad que no lo entiendo.
Además tal como están las cosas, el día de hoy pinta para un movimiento lateral, a menos que surja alguna nueva noticia

#12380

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Y que noticias buenas y malas pueden salir de aqui hasta el 17 respecto el ds el examinador o discovery o es que el pescado esta vendido hasta el 17 o un par dias antes en los que nuevos especuladores puedan entrar???

#12381

Motion Granted - Toma Rosen... ya queda menos para el Examiner!!!

http://wmish.com/various/ex_shorten.pdf

ORDERED, ADJUDGED AND DECREED THAT:
1. The Motion to Shorten is GRANTED.
2. The Motion shall be heard at the omnibus hearing scheduled for June 17, 2010 at
10:30 a.m. (EST).
3. Any objections to the relief requested in the Motion shall be filed and served no
later than June 14, 2010 at 4:00 p.m. (EST).
4. Any reply by the Equity Committee to any objections filed to the Motion shall be
filed and served no later than June 16,2010 at noon (EST).
5. This Court shall retain jurisdiction over any and all issues arising from or related
to the implementation of this Order.

#12382

Re: Motion Granted - Toma Rosen... ya queda menos para el Examiner!!!

Hola simpson una pregunta el examiner es incompatible con el discovery?????se sabe en que se basara la eleccion de sus miembros???

#12383

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Una pregunta:
Los que hablais de llegar al dia 17 sobre 0,5$, en que os basais?

Un saludo

#12384

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Aquí tienes una muy buena noticia!!. Aprobado el examiner tendremos que mejorar la cotización

Brokers destacados