Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,462 / 3,346
#11689

Re: El contraataque de SUSMAN

Vene: En un pais con gran tradición judicial como es USA lo que me planteas sería un suicidio por parte de la Juez. Yo pienso que ella solo estaba buscando que Susman le trajera pruebas irrefutables de la no cooperación de Rosen & company.

Ahora que la tiene y el periodo de exclusividad le quedan 2 telediarios creo que aunque estuviera en el ajo no va a tener más salidas que la unica posible. Esto huele a leguas... yo voy a dejar los miedos fuera porque estamos a una semana y ni la supuesta detonante noticia de la firma de la FDIC ha hundido la cotización... ahora lo digo mas fuerte que nunca TIC TAC... que ya toca :)

#11690

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Simpson, tu optimismo me alarma. Estas para un psiquiatrico. Si quieres te acompaño yo estoy dentro 100% de comunes y no vendí ni una. Esto para mi es a matar o morir.

#11691

Esto es de locos...

Las comunes sin volumen en verde...
Las preferentes con algo de volumen en rojo...

¡¡no entiendorl!!

#11692

Re: Esto es de locos...

Lo que yo no entiendo es que si con el POR anterior valoraba las Ps a 50 y ahora a maximo 10, porque aun cotiza triplicando la oferta.

#11693

Re: Esto es de locos...

Because no body knows!

Saludos de Chikis! ^_^

#11694

Otro loco...

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100525000000000029.pdf

Cuando uno lee este tipo de cartas es cuando le queda claro que aquí no nos vamos a mover hasta que no arda Troya!!! :)

Creo que hay unos cuantos miles de locos en todo el mundo que piensan igual que nosotros...

#11695

Re: Esto es de locos...

El trilero de Rosen es el unico que las valora a $10,el mercado tiene otra percepcion de las cuentas

$6.9B del MOR sin incluir el dinero del NOL
$2.6B del NOL

total $9.5B - $8.2B WMI bonholders claim = $1.3B queda en el WMI estate despues de pagar a los bonistas

#11696

WMI segundo Plan de Reorganización modificado (POR)

Fue presentada justo antes de la fecha límite el 21 de mayo. Esta POR contiene un "Global Settlement Agreement" (GSA), Que es una parte integral del POR. Acompañando a los POR / GSA es una Declaración de Divulgación (DS), Que el derecho a la quiebra debe contener "información adecuada", que ", la información de una clase, y con suficiente detalle, en la medida que sea razonable y factible a la luz de la naturaleza y la historia del deudor y la condición de los libros del deudor y registros ... que permita a este inversor hipotético de la clase correspondiente, para hacer un juicio informado sobre el plan". Antes de WMI puede solicitar la aceptación de sus intereses de los titulares POR diversos (por ejemplo, bonos y acciones titulares) deberán obtener la aprobación judicial de la DS, y una audiencia para este está programado para el 03 de junio en el Tribunal de Quiebras de Delaware.

Varios grupos presentaron objeciones a DS original de WMI (Basada en su original presentada POR 26 de marzo), y dado que poco ha cambiado respecto de las divulgaciones cierto en el DS actual, se espera que igualmente será una serie de objeciones formuladas por el 28 de mayo fecha límite para presentar objeciones a la DS actual. Deficiencias de la DS actuales incluyen: aunque el POR / GSA propone que WMI caerá - para siempre - todas las litigios pendientes en contra de ambos JPM y la FDIC, la DS no proporciona ninguna estimación sobre el valor de ser abandonado por WMI, al hacerlo, a pesar de que el litigio JPM es por lo menos 20 mil millones dólares, de manera similar, el POR / GSA contiene amplia comunicados legales para todas las partes implicadas, incluidos los de WMI Junta directiva, Lo que impediría - para siempre - a la búsqueda y recuperación de dinero para el estado de WMI, pero la DS no proporciona ninguna estimación del valor de ser abandonado por WMI, el POR / GSA propone transferir a JPM significativa bienes de propiedad de WMI, Como acciones de VISA, Inc., el interés de WMI en una empresa de parques eólicos, y la propiedad intelectual de WMI, pero la DS no da a conocer cómo el valor que se recibirá (poca o cero) se determinó, la DS no explica la justificación para dar la mayor de la esperada $ 5.4 a US $ 5,8 mil millones en reembolsos de impuestos a JPM / FDIC como se propone en el POR / GSA, por último, la necesaria "liquidación de análisis"Y"análisis de valoración"Se basan en supuestos mayoría de los cuales o bien no tienen el apoyo divulgada o no. En resumen, la DS es tan deficiente que la Corte no debe ser capaz de aprobar en el 03 de junio la audiencia, lo que significaría que WMI no podía proceder a tratando de ganar la aceptación del POR / GSA, abriendo la puerta a otras partes (por ejemplo, el Comité de Igualdad) puedan proponer sus propios POR.

Con esta segunda modificación POR / GSA, WMI finalmente ha obtenido el apoyo - y la firma - de la FDIC. Parece que WMI parpadeó. Nuevo idioma en el acuerdo GSA sugiere que las condiciones para que la FDIC fue extendiendo su mayoría han sido concedidas por WMI. No es una amenaza para el inicio del POR / GSA, sin embargo, y esto viene de los propietarios de bonos del Banco Washington Mutual (el "WMB Tenedores de Bonos").

Cuando WMB fue secuestrado el 25 de septiembre 2008 y se coloca en situación de quiebra de la FDIC, la FDIC se vendan de inmediato a los activos de JPM WMB pero sólo algunos de los pasivos (lo que hace el trato mucho mejor para JPM). Una responsabilidad muy importante retenidos por la FDIC fue que los bonos emitidos por la WMB (no por WMI), que asciende a más de $ 13 mil millones. La FDIC ya ha reconocido que la obligación de los bonos WMB de ellos es, Pero el problema para los tenedores de bonos WMB es que el procedimiento de quiebra FDIC tiene sólo 1,9 mil millones dólares - el importe recibido en la venta de WMB a JPM - para cubrir los $ 13 + millones de dólares en pasivos de bonos. Esto significa que los tenedores de bonos WMB está viendo poca o ninguna recuperación de la FDIC, y es la razón por los tenedores de bonos WMB han estado tratando de recuperar dinero de WMI. Los tenedores de bonos WMB constituye un serio problema para WMI, porque no ha sido capaz de obtener la Corte para rechazar la afirmación del Tenedores de Bonos WMB contra WMI. En la versión anterior del POR / GSA, WMI, dijo que si la reclamación de los Tenedores de Bonos WMB no fue anulado en su totalidad (12,1 mil millones dólares), el POR / GSA no pudo finalizarse. En la actual (segunda versión modificada) POR / GSA, WMI está tratando de "comprar" los tenedores de bonos WMB mediante su inclusión como una clase WMI nuevo acreedor y ofrecerles 150 millones dólares a aceptar la oferta. Los tenedores de bonos WMB parecen no estar interesados en la recuperación de sólo $ 150 millones de sus 12,1 mil millones dólares reclamación (1,2%) como lo demuestra un comunicado de prensa emitido ayer duramente, diciendo que ellos "no soportan esta [acuerdo propuesto y] tratará de reivindicar sus derechos y reclamaciones, incluyendo sus derechos en el procedimiento de quiebra de WMI, hasta que una decisión sobre el fondo que se llegó."Los tenedores de bonos del Banco añadir"parece que la motivación de la FDIC para entrar en este acuerdo propuesto puede, al menos en cierta medida, han sido para evitar un mayor escrutinio de cómo se maneja este asunto."

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados