Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,100 / 3,346
#8793

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

A ver que pasa,ahora tienen que entrar los yedis,con las espadas lasers y tal,los hechos es que la accion ha perdido un 75% desde sus maximos.Lo que no entiendo es que el mercado no anticipea los yedis y la accion siga por los suelos.mucho que ganar y poco que perder

#8795

2 Sesiones más para que empiece el fuego cruzado

La verdad que la espera se está haciendo eterna.
Hay mucho en juego y muchas teorías de distintas perspectivas.
Pienso que no habrá filings hasta el ultimo minuto. Igual hoy
sabremos algo sobre el joinder, igual no...todo es estrategia
y no dejar ver al oponente tu mano.

La opción del nombramiento de un Trustee para WMI toma cada vez más fuerza.
Tambien toma fuerza el hecho de que puede que nunca salga a la luz la valoración real de Solomon porque una vez se sepa los Billones que vale WAMU ya no habrá marcha atras.

Creo que esta vez se van a dejar muy claras las posiciones y estoy deseando ver nuestro arsenal bien completo. Lo que daría por ver la cara de Rosen el próximo martes. Igual nos vuelve a sorprender con un "Su honorable las partes le piden permiso para volver a retrasar esto hasta el día del juicio final"
Se acabaron las tonterias señoras y señores, los que hemos aguantado carros y carretas hasta llegar hasta aquí nos tenemos merecido todo lo bueno que nos depare el futuro.

Feliz semana santa! :)

#8797

Re: 2 Sesiones más para que empiece el fuego cruzado

Mr. Simpson no entiendo lo de:

"Tambien toma fuerza el hecho de que puede que nunca salga a la luz la valoración real de Solomon porque una vez se sepa los Billones que vale WAMU ya no habrá marcha atras".

Que quieres decir con esto? Que vamos a llegar a un acuerdo forzoso por interés de JPM en pactar?

#8798

Re: 2 Sesiones más para que empiece el fuego cruzado

Correcto. Si ese número llega a la Corte o a un documento oficial entonces este caso ira para largo. Creo que JPM está empezando a sentir la presión por mucho JPM todo poderoso que sea...

Lo del día 13 abril es un arma de doble filo y OJO! que como algo salga a relucir alli veo a Dimon más cerca de ser compañero de celda de Madoff que ninguna otra cosa.

Me pregunto donde andaran Ruben, Chaarles... y unos cuantos que hace tiempo estan desaparecidos en combate.

#8799

Re: 2 Sesiones más para que empiece el fuego cruzado

Ojala tengamos una buena sesion que anticipe los parabienes que nos esperan la semana que viene.

#8800

Re: 2 Sesiones más para que empiece el fuego cruzado

Dios mío que largo se me está haciendo esto!!!!!!!!

Necesito news!!!

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados