Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,493 / 3,346
#11937

Re: Washington Mutual Challenged Over Chapter 11 Grants of Immunity

Gracias Venerando, ví el link pero había que registrarse así que por pereza no lo había leído.

Gracias por compartirlo.

Por cierto:
Order Shortening Notice and Scheduling Hearing on the Motion of the Official Committee of Equity Security Holders for an Order Directing the Examination of JPMorgan Chase. (related document(s) 4302 ) Order Signed on 6/1/2010. (LCN) (Entered: 06/02/2010)

#11938

Re: Washington Mutual Challenged Over Chapter 11 Grants of Immunity

Como ves lo de mañana lo rechazaran????se ve poco movimiento no se si en este caso ausencia de notiicias son buenas noticias

#11939

Re: Washington Mutual Challenged Over Chapter 11 Grants of Immunity

No tengo ni idea

En teoría, a raíz de lo que dijo la jueza en el Hearing que denegó el examiner, ahora debería de aprobar los discoveries 2004 (y volver a rechazar el examiner), ya que dijo la vez pasada que no había motivos para un discovery.

Pero, en realidad no tengo ni idea de por donde nos pueden salir los tiros.

Lo del DS con objeciones hasta del UST no debería de ir muy lejos, pero es que no tengo ni idea...

Si rechaza los discoveries, el examiner, y aprueba el DS va a ser para salir corriendo con lo puesto.

#11940

CONFIRMADO: mañana también se trata el Discovery 2004 contra JPMC

CONFIRMADO: mañana también se trata el Discovery 2004 contra JPMC

#11941

Re: CONFIRMADO: mañana también se trata el Discovery 2004 contra JPMC

A que hora es mañana?

#11942

Re: CONFIRMADO: mañana también se trata el Discovery 2004 contra JPMC

10:25AM EST + 6 horas a las 16:25 pero hay un hearing previo así que podría haber retrasos.

Dodge, te quiero comido y cagado, que luego te levantas y tenemos sorpresas, jeje.

A ver qué pasa mañana... si (1) deniegan el Examiner (estoy seguro de ello) pero también (2) deniegan los discoveries y (3) aprueban el DS yo vendo todo y me salgo corriendo...

#11943

Re: CONFIRMADO: mañana también se trata el Discovery 2004 contra JPMC

Me llama la atención los bajos volúmenes de comunes que se están comercializando. Es como si todo el mundo hubiera fijado posición.
Con relación a la triada de Ptolomeo, en mi opinión (1) denegado, (2) aprobado, (3) denegado o postergado
Saludos

#11944

Re: CONFIRMADO: mañana también se trata el Discovery 2004 contra JPMC

Hoy termino mis actividades y mañana aca estaré !!! Soldado a mi silla !!!

Dodge

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados