Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,339 / 3,346
#10705

2 USD

Teruel ya veo que lo de 0.01 - 0.05 es historia para ti tambien. A mi me a sorprendido incluso que bajara de 0.16 pero como los MMs son los que mueven el mercado aprovecharon lo del examinador para escampar el precio un poco a la baja.
Correcto vale lo que el mercado dice, a ver cuanto sube en cuanto el POR lo desmantelen, mientras toca esperar mociones y noticias.

#10707

2 USD

Ya sabes que no podemos vender al precio que quisieramos, mi precio de vaticinio es 2 USD, si lo alcanza, ni me lo pienso cojo las maletas.

#10708

Re: 2 USD

Vene, según están las cosas ahora mismo... a ese precio, dime donde nos vamos a celebrarlo, pero aun asi, me dejaria una pocas en cartera por si acaso. Dejemos de soñar que luego nos caemos de la cama :)

#10709

Re: 2 USD

Todo sea que se estrelle el POR de Rosen y veras en las noticias que vuelven a hablar de 8, soy mas bien moderado.

#10710

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

El volumen de hoy tiene guasa... Todos expectantes a las próximas horas, jaja.

#10711

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Se vendieron unas 2000 Ps a $27,85. Qué está pasando?
Edito: Ahora recuperó a $32,30. Muy raro.

#10712

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Lo ves negativo o indiferente?

Saludos de Chikis! ^_^

Brokers destacados