Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,380 / 3,346
#11033

Re: Los debtors no pueden regalar lo que no les pertenece.

Maximunae, recuerdas exactamente lo que posteó Tyson? Recuerda...

#11034

Re: Los debtors no pueden regalar lo que no les pertenece.

Sobre que tema?

#11035

Re: Los debtors no pueden regalar lo que no les pertenece.

Sobre lo que nos esperaría de ahora en adelante. Continuos POR´s que no iban a ser aprobados y esto iba para largo ( hablaba de meses - 1 año ). Exactamente no recuerdo cuales eran sus palabras. Posteaste aquí su mensaje pero no doy con él.

#11036

Re: Sentencias emitidas por el juez María F. Walrath

Que la juez quiera imprimir rapidez a la entrega de documentos, buena señal ... pero obliga a algo realmente?
Esto me gustaría verlo y de forma más contundente pero para la información que al EC ya han dicho por activa y por pasiva que no le han suministrado.

Saludos

#11037

Re: Los debtors no pueden regalar lo que no les pertenece.

Sorprende que en Wamuequityrights apenas entraron el nuevo POR pusieron un aviso y que apenas lo lean y tengan una opinión lo harían saber y desde ayer a la mañana no han colocado más nada.
Si la Juez aprobó la moción de la entrega de información hoy de los preferentes, no parece lógico que mañana apruebe el POR. Pero bueno la lógica no es la que decide sino la Juez.

#11038

Time line 3 años

Aquí os dejo un post de Tyson posteado en ghost,el mejor que nadie sabe lo que buscan y habla de que piensan que esto podría alargarse hasta 3 años en total. También vee posibilidades de salidas en repuntes en por o propuestas de negociación intermedias.

I think at this time to consider this even remotely wrapping up by the end of the year is silly.

I think we are looking at 3 years total.

However, if someone had both commons and preferreds, there may be exit pints that allow a little windfall along the way while maintaining a core position. As an example, i we get a revised POR tat offers 1 dollar to equity (I think this is absurd, but bear with me) prefs would shoot up and one could sell those and hold common for the
endgame.

Tyson ve factible el siguiente calendario propuesto por un forero de ghost:

Shareholder Meeting - 2 months (end of June)
fight over results of shareholder meeting 4 months (End of October)
Weil gets the boot. The Texan takes the lead representation of WMI (not JPM Wink)
New round of hearings in January through Feb of 2011.
New negotiations March thru June
Settlement talks seriously June-august.

Settlement approved Sept 2011

Saludos y a pensar en otras cosas que no sea wamu que esto va para largo.

Pd. Creo que te referias a este post.

#11039

Re: Time line 3 años

Ese es. Gracias.

#11040

Re: Time line 3 años

Ojala y este hombre tenga razón... voy con unas 100000 comunes para mañana, aparte de toda la saca de h's si veo que la cosa cambia para mejor no dudaré en saltar de nuevo en preferentes o comunes, iré posteando por si a alguien le sirve de referencia. No obstante ahora estoy más pendiente de una venta de comunes si no me gusta lo que sucede, que de una compra.

Saludos

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados