Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,406 / 3,346
#11241

Re: ES QUE EL RECURSO DE APELACION SOBRE EL EXAMINADOR ES FUNDAMENTAL

Esta bastante claro de que va todo esto, hoy venderé comunes, a la espera para entrar dias previos al proximo hearing haber si tenemos algo más de suerte. Asumimos pérdidas y otra vez será.

Saludos

#11242

Re: ES QUE EL RECURSO DE APELACION SOBRE EL EXAMINADOR ES FUNDAMENTAL

Hoy cae todo el Ibex, el euro, hasta mis huevos estan por tierra.

#11243

Re: ES QUE EL RECURSO DE APELACION SOBRE EL EXAMINADOR ES FUNDAMENTAL

Que caiga que caiga, o que suba que suba, que esto así es cuando da mucho dineroo¡¡¡. Lo peor es la lateralidad.

Saludos

#11244

Re: ES QUE EL RECURSO DE APELACION SOBRE EL EXAMINADOR ES FUNDAMENTAL

Ya veo que das las comunes por muertas hasta mejores noticias, yo a estos niveles no vendo.

#11245

Re: ES QUE EL RECURSO DE APELACION SOBRE EL EXAMINADOR ES FUNDAMENTAL

En las comunes ya voy a especular en las fechas claves, visto lo visto, hasta que no vea algo que haga cambiar de parecer. Lo que diga Rosen me la trae al pairo pero que la Fdic este a un paso de firmar y que la juez les siga el juego después de todo lo que ha mentido y engañado no.

Saludos

#11246

Re: ES QUE EL RECURSO DE APELACION SOBRE EL EXAMINADOR ES FUNDAMENTAL

Es que vender a estos nivelss.......pero bueno es cortar perdidas si se da todo por perdido

#11247

Re: ES QUE EL RECURSO DE APELACION SOBRE EL EXAMINADOR ES FUNDAMENTAL

Que negro lo estamos viendo.

#11248

Re: ES QUE EL RECURSO DE APELACION SOBRE EL EXAMINADOR ES FUNDAMENTAL

Me estoy acordando de los tradings de millones de h's que se hicieron entorno a a los 20-24$ hace pocas semanas. Estos si que han hecho el agosto como se apruebe el plan acutal en 60 días. En 2 meses se van a sacar un pastizal.

Te puede interesar...
  1. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados