Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,457 / 3,346
#11649

Re: En Reuters la noticia de los bonistas WMB

Well the sad part is that since WMI was solvent there sould have been enough money to cover US, WMI debt, WMB debt, and anybody else WaMu owed money to before seizure.

This would come to around $40B if you placed the commons at a couple of bucks. Now JPM has all the assets and we are fighting against each other. WMI & WMB should team up against JPM.

Solvent WaMu (rough) calculation:

WMB debt: ~ $18B
WMI debt: ~ $8B
Pref: ~ $3B
Caymans: ~$4B
Commons @$2: $3.4B

The commons were trading over $2 the day before seizure. Everybody admits they were solvent which means that at the time there should have been around at least $35.4B in value. In other words, we should have had the assets to cover ALL of these debts. However, JPM paid a measly $1.88B and now everybody likes to fight like dogs over the scraps. We should stay focused on the real target, IMHO.

#11650

Re: En Reuters la noticia de los bonistas WMB

No puede aprobarse el POR sin la firma de los WMB bonistas, pero quien sabe si WMI en combinacion con FDIC pueden cambiar la oferta a estos bonistas para cambiar su actitud.
La impresion que saco despues de seguir este hilo tanto tiempo es que JPM va sobornando progresivamente a quien necesita con tal de ganar el proceso incluido parece ser la juez.
Este escollo, el de los bonistas lo veo insalvable ya que la deuda que reclaman es inmensa y deberían aceptar un Low ball forzoso, suerte tenemos que se necesita su firma para aprobar el POR.
O si WMI - FDIC ceden parte de su dinero a WMB seria una solucion para ellos.
Los accionistas estamos con el culo al aire porque lo que no necesitan es la firma del EC.
Solo una union de todos WMI -WMB - EC contra JPM merecería la pena apostar con garantias por esta acción, sin esto estan mareando la perdiz que es lo que le interesa a JPM.
Al final lo que vaticinaron de presentar mas POR alternativos es lo previsible, esperar y ver toca supongo.

#11651

Re: En Reuters la noticia de los bonistas WMB

No tienes las sensacion venerando que rosen por gitanear 4 perras a los bonistas puede hacer que se destape la caja de lo truenos,tenia sentido ahorrarse esa pasta con el riesgo de que no salga el PO pierdan la exclusividad y aparezcan nuevos activos que hagan estemos in the money???

#11652

Re: En Reuters la noticia de los bonistas WMB

Esperemos que si.

#11653

Re: En Reuters la noticia de los bonistas WMB

Antes de irme, yo veo de alguna manera estan entre la espada y la pared porque reconocer que tienen que dar mas pasta a los bonistas seria probar que fue un latrocinio cuando la compraron por menos de 2B y sino hacen una buena oferta pierden el POR y entonces ademas entramos nosotros en accion a apalearlos,creo que esta es una patata caliente para rosen,supongo que estos hijos de puta contemplaran todos los escenarios posibles pero.............

#11654

Re: Los bonistas aún no han firmado...

Joder, lo de que los bonistas todavía no habían firmado ya lo había puesto yo pero estabais todas demasiado ocupadas cacareando...

Lo que más miedome da de este asunto es que en principio si JPM y el FDIC se rascan el bolsillo podrían resolver el tema fácilmente. Pero seamos positivos. Hoy por hoy aún no han firmado...

#11655

Re: Los bonistas aún no han firmado...

Yo si que te contesté en cuanto vi la noticia publicada.
Hoy la bolsa viene caliente.

#11656

Re: Los bonistas aún no han firmado...

¿Qué pasa con la bolsa hoy? He visto que le están zumbando al IBEX pero no he visto más noticias. Estoy en cama de baja... Vene a ver si me haces unos mimos de los tuyos, tú que eres tan cariñoso, jeje...

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados