Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,365 / 3,346
#10913

Ya he encargado el coche!!!!

Bueno, yo soy optimista y ya he ido encargando el coche que me voy a comprar con lo que saque de Wamu. Necesita una mano de pintura pero de motor va como un tiro.

P.D. No hay que perder nunca el sentido del humor porque es lo único que no nos pueden robar.

Renault 12 sport todo terreno

Renault 12 sport todo terreno

#10915

Re: Ya he encargado el coche!!!!

Hemos pasado de porsche cayman a la cruda realidad...

Pd. El miercoles despues de ver a Rosen pavonearse delante de la juez con el beneficio de las h's compradas a 20 comprare mi loto sorteo en comunes aunque sea por solidaridad y por no tirarme de los pelos si al final nos pagan 48$ ;)

Saludos

#10916

Bopfan

As Miles Davis famously said: "So What?"

Any DS that contains these provisions will be rejected, and this PR is an act of sheer desperation and bill-padding.

The court will deny approval of the DS on Wednesday and exclusivity ends next week.

Pd. Bopfan dice que este miercoles deniegan este por y la semana que viene acaba la exclusividad. Aquí el que no se consuele será porque no quiera.

Saludos

#10917

Re: Bopfan

Que va a decir Bopfan, si ha estado alentando las subidas y en las bajadas a desaparecido? Ahora ya que mas da si tiene razon aun quedara como una santa y si aprobaran el POR nunca mas sabras de ella.

#10919

Re: Bopfan

Animo, que ahora vendo un lote de comunes y preferentes y seguro se disparan, la ultima vez vendí en U$S 23 y tocaron U$S 110 en una semana !!! :(

Llevo un GRAN paquete de ambas y no me gustaría para nada quedarme con las manos vacias, pero bueno, ya estamos en el baile, ahora bailemos !!!

Dodge

#10920

Re: Puget sound

Susman deberia presentar otra mocion complementaria contra este POR ya.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados