Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,423 / 3,346
#11377

Re: HAY ALGUIEN QUE NO VAYA A VENDER EL LUNES???LA PUTADA ES NO NOS DEJARAN TENDREMOS QUE VENDER A LOS MEJOR A 3 CENTIMO

LO DIJE Y NO ME CANSARE DE REPETIRLO ESTO ES Y HA SIDO UN ROBO Y UN LATROCINIO.

#11378

Re: HAY ALGUIEN QUE NO VAYA A VENDER EL LUNES???LA PUTADA ES NO NOS DEJARAN TENDREMOS QUE VENDER A LOS MEJOR A 3 CENTIMO

Hay confusión en yahoo y en la web de la FDIC no aparece nada. Tampoco aparece nada en la wamuequityrights.
Prendamos una vela o 200..........
De cualquier forma deben estar a un pelo de arreglar y les quedan 3 horas por delante para hacerlo.

#11379

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

hoy salia la noticia cientifica pero que tambien puede ser un cambio de paradigma en el ambito medico cultural filosofico y economico,la creacion de la sustitucion del genoma de una bacteria por el grupo de genetistas liderados por craig venter,con implicaciones en la creacion de bacterias que se alimenten a base de co2 o puedan sintetizar hidrocarburos,toda esta tecnologia la aprovechara gentuza como los mismos que nos han robado el m undo va hacia la hecatombe querran convertirnos a todos en esclavos

#11380

Re: HAY ALGUIEN QUE NO VAYA A VENDER EL LUNES???LA PUTADA ES NO NOS DEJARAN TENDREMOS QUE VENDER A LOS MEJOR A 3 CENTIMO

Ya te mandare un privado porque esto no puede quedar impune saludos

#11381

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

land of fredom,cridle of civilization, un pais que nace con la demacracia,esa es la gran cuartada de los poderosos es la falsa democracia,lademocraxcioa y los derechos civiles mancillados amilanados pisoteados,dandole ademas un halo justicia,estpos hijos de puta viven mucho mejor asi porque en las tirania reconocidas la gente tieen el derecho de arrencarles la vida,de destruir su hacienda que gran sistema malvado han fromado estos hijos de puta grandes votantes del psoe yanqui

#11382

Re: HAY ALGUIEN QUE NO VAYA A VENDER EL LUNES???LA PUTADA ES NO NOS DEJARAN TENDREMOS QUE VENDER A LOS MEJOR A 3 CENTIMO

Lulou no queramos ver milagros, yo lo he visto en la pagina de la FDIC publicado, buscalo y te aparecerá.
De todas maneras salvo que la juez sea una corrupta hay mociones del EC y de los preferentes bien justificadas para que no firme este POR. Luego esta el examiner solicitado al Trib. de apelaciones.
Hasta que no vea todo perdido no me creo nada.

#11383

Re: HAY ALGUIEN QUE NO VAYA A VENDER EL LUNES???LA PUTADA ES NO NOS DEJARAN TENDREMOS QUE VENDER A LOS MEJOR A 3 CENTIMO

Puden haber lanzado un glogo sonda como hacen los fascistas de la izquierda para ver como se lo toman los accionistas,que pena no estar alli con u cañon de mortero disparando contra su edifico y amenazando de muerte a sus causahabientes.

Antaño los totalitarios se lo pensaban por aquello de que incluso los mas miserables tienen apego por la existencia,

#11384

Re: HAY ALGUIEN QUE NO VAYA A VENDER EL LUNES???LA PUTADA ES NO NOS DEJARAN TENDREMOS QUE VENDER A LOS MEJOR A 3 CENTIMO

Ya sabemos que lo es,pensar que no nos volvera a joder es puro voluntarismo,tengo troquelado en el cerebro el la risa conmiserativa que le regala a susman.

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados