Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
134 / 3,346
#1065

Re: A ver si me trae suerte!!

Jajaja, a ver si voy a tener que meterme en wamuq, que me estais calentando!!!!
Ya veras como va bien, es como hacer penitencia ( y eso que soy ateo ), pero un poco de castigo puede ir bien, después, cuando pasa el dolor, pues eso uno se siente... Bieeeeeen! Jajajaja. Alataque.

.

.

#1066

Posible Acuerdo Extrajudicial

Os dejo con unos cuantos pensamientos de la que está pasando en USA

El Discovery no puede y no debe permitirse que ocurra por parte de JPM y FDIC. ¿Por qué? Creo que el descubrimiento puede y se traduciría en cargos RICO posiblemente dirigidos a un número de personas en muchas organizaciones. Imagine si los cargos fueran contra Sheila, Jamie y otros. Ganen o pierdan, sus carreras serían destruidas. Jamie tiene planes para entrar en la Fed de Nueva York y en última instancia, el Tesoro. Estas aspiraciones serían destruidos. Sheila sería eliminada como una patata caliente. Y si se hallan pruebas y son culpables de colusión, fraude, etc, que pueden extenderse a sus acciones de Bear Stearns también, estamos hablando de un caso Rico, donde podían conseguir 20 años por cada cargo. Esto es muy grave y JPM / FDIC no puede permitir que esto continúe por mucho tiempo. Algunos de los retrasos se permitirán por WMI en la negociación de buena fe, pero si hay errores por JPM este momento, estoy convencido Weil / QE caerá sobre ellos con un martillo y rápidamente retomaran el descubrimiento en una dirección en donde ya tienen pruebas .

La Juez Walrath podrá pronunciarse sobre los $4 Billones tan pronto como la audiencia de Omnibus de 25 septiembre. Si la decisión va en favor de WAMU esto cambia el campo de juego de negociación para JPM / FDIC. JPM y el FDCI no quieren que estos $4B sean entregados a WAMU, así que hay cierta presión conformarse con ser parte 4B del paquete de solución de una forma u otra.

Además, no nos olvidemos de la presión de los tribunales de Texas y DC también. Creo que JPM debe tener mucho miedo en el caso de Texas por las mismas razones que mencioné anteriormente en relación con el descubrimiento.

WAMU ha ampliado la fecha de su plan de reorganización por una pequeña margen de tiempo. Creo que esta fecha es la línea que Weil ha dibujado en la arena de una solución para que ocurra y todavía tener tiempo suficiente para su aprobación y una reorganización. La reorganización puede o no puede llevarse a cabo dependiendo de los detalles de la solución.

Para mí, estas razones hacen evidente que JPM / FDIC tiene necesidad de solucionar muy pronto, especialmente desde que el reloj descubrimiento ha comenzado. JPM / FDIC y otros corren el riesgo de descubrimiento y la inculpación. En el peor de los casos, alguna información dañina puede ser entregada en un par de semanas. Pero mi suposición es ningún descubrimiento va a ocurrir y habrá anuncio de solución muy pronto.

No, no creo que este fin de semana. Podemos fácilmente especular que ocurrirá dentro de unas semanas. Si no es así, todavía estaré por aquí con la adaptación de lo que nos venga y siguiendo con la misma ilusión del primer día.

A por ellos... que falta poquito.

#1067

Un regalo para todos mis amigos :)

El camino no elegido

Dos caminos se bifurcaban en un bosque amarillo,
Y apenado por no poder tomar los dos
Siendo un viajero solo, largo tiempo estuve de pie
Mirando uno de ellos tan lejos como pude,
Hasta donde se perdía en la espesura;

Entonces tomé el otro, imparcialmente,
Y habiendo tenido quizás la elección acertada,
Pues era tupido y requería uso;
Aunque en cuanto a lo que vi allí
Hubiera elegido cualquiera de los dos.

Y ambos esa mañana yacían igualmente,
¡Oh, había guardado aquel primero para otro día!
Aun sabiendo el modo en que las cosas siguen adelante,
Dudé si debía haber regresado sobre mis pasos.

Debo estar diciendo esto con un suspiro
De aquí a la eternidad:
Dos caminos se bifurcaban en un bosque y yo,
Yo tomé el menos transitado,
Y eso hizo toda la diferencia.

"Robert Frost"

#1068

Re: Posible Acuerdo Extrajudicial

Etoy en un todo de acuerdo contigo, jesus ahora hay que esperar a que las acciones empiecen a despegar, pero de todas maneras seguimos firmes y fieles a las wamuq.
Queria hacerte una pregunta para ver como me podes orientar con respecto a dos acciones la FAS Y FAZ, esta tienen un comportamiento opuesto pero muy variable aun en un mismo dia cruzandose de una banda a la otra sin previo aviso, las trato de comparar con el comportamiento de otras acciones pero no es muy facil seguirlas, si logro entenderle el comportamiento en funcion a algo o alguna accion en particular puedo utilizarlas como herramienta para entrada y salida en un mismo dia, me podes dar una mano y explicarme si existe alguna manera o como y con que compararlas
gracias

#1069

Re: Posible Acuerdo Extrajudicial

Francoru esas dos NO son acciones eh. Son ETF´s americanos que replican al sector financiero y apalancadas por 3. Y efectivamente son opuestas, FAS a favor del sector financiero y FAZ es inverso.

Sldos.

#1070

Re: Posible Acuerdo Extrajudicial

Gracias mavercick por la aclaracion y cuales son esas 3 y si existe algun mecanismo que ustedes manejen para saber la evolucion de las mismas para poder entrar y salir en el dia

#1071

Wall street cerrado hoy Lunes - Día del Trabajo (Labor day)

Estamos a 2 semanas y media de noticias gordas gordas. (25 Sept)

#1072

Curiosidad

Como van las acciones que comprasteis hace meses de la denuncia?
esque tanto post me corroe saber que esta pasando

Te puede interesar...
Brokers destacados