Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
174 / 3,346
#1385

Re: Piensalo de otra manera

¿Hay alguna noticia adicional al final de la jornada del Juicio?

#1386

Los problemas de Jamie Dimon (JPM) - Madoff +Bear Stearn

Bueno parece que poco a poco empieza a cocerse al demonio en su propia hoguera de las vanidades.

Madoff: http://www.nytimes.com/2009/04/25/business/economy/25madoff.html

Bear Stearn: http://www.reuters.com/article/rbssFinancialServicesAndRealEstateNews/idUSN2436077820090924

Esto son palabras mayores, lo bueno de toda esta historia es que afortunadamente nosotros llevamos la delantera para que nuestra demanda sea la primera en llegar a su fin.

#1387

Resumen del "Omnibus Hearing" de ayer

Vaya baño colegas:

Major WMI court rulings, updated to include today's slap down of JPM:

- FDIC and JPM attempts to invoke FIRREA jurisdictional bar: denied
- FDIC and JPM motions to stay two adversary proceedings or remove to
D.C.: denied
- WMI Rule 2004 motion to examine JPM: approved
- JPM motion for reconsideration of Rule 2004 motion approval: denied
- WMI subpoena of JPM for Rule 2004 documents: served
- JPM motion to dismiss WMI's 18 counterclaims: denied
- JPM attempts to categorize the two adversary proceedings as non-
core: denied
- JPM attempt to divest bankruptcy court of authority pending appeals:
denied as frivolous

Les hemos metido un OCHO a CERO, vamos que sin caer en triunfalismos la
cosa pinta bien, que pena que no había mas asuntos, les podriamos haber
metido "Dos Manitas".

Esta semana liquide un inmueble y ayer le eche un par y acabo de entrar a saco en GNBT SIRI FRE y EN el OTC NEOM & ECGA, espero grandes revalorizaciones, aunque no tanto como con WAMUQ, por cierto vaya cojines que le hecha la juez..... a toda una JiPi Morgan jajajjajjajajjaaa.......

#1388

Re: Resumen del "Omnibus Hearing" de ayer

Pues la goleada no parece que lo haya reflejado la acción, al menos ayer.
Por otra parte el resto de acciones que inviertes, no se como te asesoras pero salvo que especules a corto, ya contarás tus resultados. La unica que yo tengo es Sirius y se mueve menos que un cuadro ultimamente.
Saludos.

#1389

Re: Resumen del "Omnibus Hearing" de ayer

WAMUQ es alcista, pero tambien esta cotizando en el OTC y los MM hacen lo que quieren con los precios de los valores en determinados momentos en los que saben que hay expectación, todos los que quisieron entrar al calor del bolo del viernes 25, eran inversores que ya le tenian echado un ojo, y al ver el movimiento se lanzaron, parte han salido por patas y otros se han quedado enganchados, se repite la misma historia del movimiento anterior eso si, ahora ya estamos en otro nivel de cotizacion, en otro peldaño.
Quedan todavia muchos partidos, y a medida que nos acerquemos a otro evento con la tipica expectativa de una revaloracion rapida habrá otro repunte, ahora estaremos unos dias estabilizandonos en la base de la nueva banda y comenzaremos a subir pausadamente, luego en los dias previos a la resolucion de los 4,4B otro calentón pero menor pues esta vez ya tenemos una nueva referencia.

La tendencia de fondo se va definiendo de forma clara y la evolucion de los acontecimientos en la corte para mí es inmejorable, y más dadas las circunstancias.
Esto es una carrera de fondo y pese a que la última palabra la tiene la justicia, el sentido comun me obliga a seguir dentro del valor, puesto que veremos mucho más; si tienes claro el porque de donde inviertes, la palabra impaciencia no tiene lugar.
Respecto a los otros valores, de SIRI te puedo decir que no veras ningún movimiento interesante hasta finales de noviembre que es cuando se empezara a moverse por encima de 0,73, pero tampoco veras movimientos por debajo de 0,60; las otras daran mucho juego, pero son solo cosecha personal, en esto de la bolsa siempre quise escuchar mucho de todos, sobretodo de determinadas fuentes, pero para no hacer caso a nadie......
Saludos

#1391

Re: yo tengo acciones de wamu pero despues de leer esto tengo mis dudas

Some of the most notorious names from the financial crisis have become the biggest winners in Wall Street's recent run-up, with prices exploding after months of stagnation at the bottom of the market. Algunos de los nombres más notorios de la crisis financiera se han convertido en los mayores ganadores de la reciente acumulación de Wall Street en marcha, con la explosión de los precios después de meses de estancamiento en la parte inferior del mercado.

Although their share prices rarely crack $1, appetite for these so-called bluepenny stocks has soared. Aunque sus precios de las acciones rara vez crack de $ 1, el apetito por los llamados poblaciones bluepenny se ha disparado. And precisely because the stocks are cheap and well known, they draw speculators eager to play off the potential for massive price swings in just a few minutes. Y precisamente porque las poblaciones son baratos y bien conocidas, se sirven de los especuladores de ganas de jugar, el potencial de fluctuaciones de los precios masiva en tan sólo unos minutos.

For those bold enough to trade in the zombie shares of otherwise deceased companies, this graveyard can be a gold mine: Para aquellos suficientemente audaces para el comercio de las acciones de las empresas de otro modo zombie fallecido, este cementerio puede ser una mina de oro:

- Shares in Washington Mutual, the savings and loan giant that was seized by federal regulators a year ago Saturday and sold to JP Morgan, hit their highest point since going under, closing up 64 percent on heavy trading and driving its market capitalization over $600 million. - Las acciones de Washington Mutual, el gigante de ahorro y préstamo, que fue capturado por los reguladores federales de hace un año el sábado y vendido a JP Morgan, alcanzó su punto más alto desde pasar por debajo, cerrando el 64 por ciento sobre el comercio pesado y en conducir su capitalización de mercado de 600 millones de dólares .

- Motors Liquidation Co., the shell of a company that holds all the assets General Motors dumped in bankruptcy court, more than doubled in price in early August and has remained high despite repeated warnings from regulators and company officials that it has "no value." - Liquidación Motors Co., la concha de una empresa que posee todos los activos de General Motors objeto de dumping en el tribunal de quiebra, más del doble de los precios a principios de agosto y ha seguido siendo altos a pesar de las repetidas advertencias de los reguladores y los funcionarios de la compañía que "no tiene valor. "

- Lehman Brothers, the bankrupt investment bank whose collapse set off the financial crisis a year ago, has nearly quintupled in value in the past four weeks, rising to its highest levels in 11 months. - Lehman Brothers, el banco de inversión en quiebra cuyo colapso desató la crisis financiera de hace un año, casi se ha quintuplicado su valor en las últimas cuatro semanas, llegando a sus niveles más altos en 11 meses.

Their wild rises -- which experts say have no bearing on fundamentals because the companies have no chance of recovery -- have been mimicked by a slew of other troubled businesses, including seized mortgage companies Freddie Mac and Fannie Mae, government-owned AIG and IndyMac, the failed lender. Sus subidas salvajes - que los expertos dicen que no tienen relación con los fundamentos, porque las empresas no tienen ninguna posibilidad de recuperación - han sido imitadas por una serie de otras empresas en dificultades, incluyendo las empresas incautadas hipotecarias Freddie Mac y Fannie Mae, de propiedad del gobierno de AIG y IndyMac , el prestamista no.

This unexpected rise from the dead for companies that were plowed under and forgotten by investors almost entirely has been fueled by speculation at the hands of professional day traders. Este aumento inesperado de los muertos para las empresas que se estrelló en virtud y olvidada por los inversores casi en su totalidad ha sido alimentado por la especulación en las manos de los comerciantes del día profesional.

Although taxpayer money put into these companies is not at risk because the federal government's stake is not being traded, the trend puts a stark light on the changing face of Wall Street, where investment fundamentals are all but irrelevant, valuations can be easily manipulated for short gains and those unwilling or unable to trade for short-term gain can get scorched. Aunque el dinero de los contribuyentes ponen en estas empresas no está en riesgo por la participación del gobierno federal no está siendo objeto de comercio, la tendencia pone una luz cruda sobre el rostro cambiante de Wall Street, donde los fundamentos de inversión son casi irrelevante, las valoraciones pueden ser manipulados fácilmente a corto las ganancias y los que no quieren o no al comercio para obtener beneficios a corto plazo puede obtener quemada. For traditional buy and hold investors, it is a profoundly dangerous marketplace. Para comprar e inversores tradicionales de celebrar, es un mercado profundamente peligrosa.

"You look at this using conventional valuation metrics and it makes no sense," said Steve Sosnick, equity risk manager at Interactive Brokers Group's Timber Hill. "Uno mira esto utilizando medidas de valoración convencional y no tiene sentido", dijo Steve Sosnick, gerente de riesgo de la equidad en madera Interactive Brokers Group's Hill. He argues that such a "garbage" boom would have been impossible just a few years ago, but now "there's suddenly a huge potential for profit in these essentially worthless companies." Sostiene que esa "basura" boom habría sido impensable hace unos años atrás, pero ahora "hay de repente un enorme potencial de beneficio en estas empresas, esencialmente sin valor."

All of this is not limited to bankrupt companies. Todo esto no se limita a las empresas en quiebra. Last month, Fannie Mae, the mortgage company whose takeover by the federal government helped precipitate the recession, enjoyed two monster trading days in two weeks. El mes pasado, Fannie Mae, la compañía hipotecaria, cuya adquisición por el gobierno federal ayudó a precipitar la recesión, disfrutó de dos días de negociación monstruo en dos semanas. The stock more than tripled its share price and, some say, stoked the surge in activity that ratcheted August trading up nearly 15 percent over July and boosted the Dow Jones index by 1,600 points in the past two months. La acción más que triplicado su precio de la acción y, según algunos, atizó el aumento de la actividad que el comercio de agosto elevaron la casi el 15 por ciento en julio y aumentó el índice Dow Jones de 1.600 puntos en los últimos dos meses.

"Traders love a scheme to get rich quick," said Joey Kunkle, a Boston-based day trader who runs a subscription-based stock analysis Web site. "Los operadores amor de un plan para hacerse rico rápidamente", dijo Joey Kunkle, con sede en Boston día comerciante que dirige una suscripción basada en el análisis de valores del sitio Web.

»

#1392

Re: yo tengo acciones de wamu pero despues de leer esto tengo mis dudas

Yo lo unico que pienso es que el lunes 21 fue un buen dia para vender dado que hubo cierto volumen (100M) como dicen WAMUQ es un Zombie Stock, yo no lo dudo, pero lo unico que no dejo de preguntarme es por los mil seiscientos millones de acciones restantes que no se negociaron ni 0,25, ni a 0,26, ni a 0,30 ni a 0,44, podian haber visto la luz ese día que había contrapartidas, despues de todo para algo que no vale nada que te paguen un cuarto de dolar o incluso cerca de media dolar no estaria nada mal verdad?, que curioso, sus propietarios debían de estar durmiendo......
Cada día que pasa no dejo de asombrarme de la magia diaria que nos ofrecen los MM's, de verdad te digo que estos chicos se lo tienen bien ganado, es más me atreveria a decir que ganan poco para lo que consiguen..........

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados