Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,095 / 3,346
#8753

Re: Senior Bonholders se unen a la FDIC en su oposición al POR

Cuanto razon tienes,espero que te den los 4$ y te vallas a la isla a leer a borges

#8754

Re: Senior Bonholders se unen a la FDIC en su oposición al POR

Gracias lodeiro,intentaba darme de alta en ameritrade y por lo visto no cosnta españa como pais acetado para trabajar con ellos andorra si pero no soy andorrano ,tienen un tutorial teoricamente interactivo pero no he aclardo nada,y en ib tambien tengo problemas.

#8755

Re: Senior Bonholders se unen a la FDIC en su oposición al POR

Prueba en Zecco, tienen buenas comisiones y está en español, no hay problemas con cuentas españolas.

#8756

Re: Senior Bonholders se unen a la FDIC en su oposición al POR

Creo que oo mejro sera esperar que suba vender y pasar el dinero de la caixa a ib porque lo del traslado de expediente de valores me acribillaran a comisiones(toy en el bolsa oberta) y me pondran cortapisas.espero que cerremos en verde,firmaria un 0.30 el lunes(y quien no jajaj)go wamu go argentina

#8757

Re: Senior Bonholders se unen a la FDIC en su oposición al POR

Si ese es tu caso haces bien, suerte.

#8758

Re: Senior Bonholders se unen a la FDIC en su oposición al POR

Ostras gracias lo estudiare,es que en los otros hay un jari de faxes y de historias

#8759

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Una pregunta en general a los foreros,teneis mas acciones tipo wamu,lo digo y mas vosotros que estia en continuo contacto con la actualidad posteando siguiendo fondos de inversion,politica macro,foros americanos que si rosen que si fdic que si veneble que salomon que tal,sigueindo todas las piezas del puzzle haciendo sesudos analisis sobre activos sobre intangibles etc,si teneis un par de wamu es para no hacer nada mas en todo el dia.os quiero felicitar por vuestra abnegada tarea de la que los mas neofitos como yo nos nutrimos y nos beneficiamos,sino en lo economico(por ahora no,por no haber elegido la entrada,lastima que no hubiera descubierto el foro en aquel marzo 2009.....y ya llegaran los$ espero )si en la formacion y en la transmision de la pasion por la bolsa y en wamu tambien la justicia que impregna el foro.

#8760

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Lo de este foro y quienes lo componen no tiene precio.

Por cierto,... ¿abre la bolsa en USA durante semana santa (jueves y viernes)?

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados