Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,427 / 3,346
#11409

Re: Fdic pag

Ten, tratá de tomartelo con calma (ya se que es fácil decirlo y difícil hacerlo), porque lo único que te falta es enfermarte.
Acá, más allá de lo mal que estamos, hay un par de instancias más que pueden hacernos zafar.
Esperemos que alguna se nos de.

#11410

Re: Fdic pag

Alguno leyó el acuerdo definitivo ? Los amigos españoles en un rato se van a levantar con la noticia ! ANIMO !

Preferentes también en el horno con papas?

#11411

Re: Fdic pag

Pero que acuerdo ni leches las noticias ya dicen que nada para los accionistas. tadas van la horno con papas comunes p y K, no se salvan. Lo de la renuncia de JPM ya constaba en el POR 2, con lo cual no hay dinero para accionistas, con la juez prevaricadora ya solo queda el acto final, a sido una burla y pensar que estabamos a 0.70.
Es un latrocinio.
Mr. Simpson debe estar en chock porque no postea, esperaba una opinion final, ya estamos muertos, que mas da a estas alturas.
L A T R O C I N I O

#11412

Re: Fdic pag

Supongo que simpson ya no debia exponer el capital inicial,o sea que seran otras circuntancias,debo decir que los mails de simpson me animaron mucho a entrar culpa mia sin duda, debia haber heho el due diligence que decia maximunae y antes haber sabido contra quien nos jugabamos los cuartos,es que claro tener la razon en democracia deberia ser suficiente pero que se haya prevaricado sin rubor es increible,pero eso no es obice del robo del que hemos sido objeto,este verano estoy por ir a eeuu y "charlar" con unos cuantos,me extraña que en ningun medio de comunicacion maericano se comente este robo periodistas independientes como max kenzer deberia decir algo

ire a dormir algo emelianenko mañana seguire.un abrazo

#11413

Re: Fdic pag

Pues no puedo dormir,ahora el asunto es que hacer vas venderlo todo el lunes o esperar a la muerte lenta y segura y perderlo todo despues que lajuez nos de "EL MAZAZO" que iba a sacar el mazo se decia por aqui,y si lo vendes a que precio porque el gap de la apertura sera enorme

#11414

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

EN TANTOS PAISES QUE MATAN A GENTE POR UNAS NIKE DE 70 DOLARES Y LOS DE EC ROSEN LA JUEZ SE VAN A IR DE ROSITAS??,NO ME EXTRAÑARIA DE QUE ALGUN ACCIONISTA O ATRAVES DE UN MERCENARIO AL SALIR DE CASA LES PEGARAN UN TIRO SERIA LA MANERA DE DAR PUBLICIDAD AL ASUNTO.YO NO IRIA AL VELATORIO

#11415

No hay info financiera en nuevo POR

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100517000000000005.pdf

Pg 237
VI. FINANCIAL INFORMATION AND PROJECTIONS
A. Projected Financial Information

Esto nos indica que este POR no ira a ningun lado.
El lunes es un dia de oportunidades, yo vendere mis comunes para pillarlas más abajo a lo largo del día. No se igual llegamos a 0.08 tengo claro que es un intento de "menear el arbol" para intentar conseguir el mayor numero de acciones de cara a la votación para eliminar el BOD.

Será la ultima ocasión que ellos tengan porque a aprtir del miercoles Susman les va a meter el POR por el ojete a estos mafiosos.

No está todo perdido aunque lo parezca, yo lo veo así.

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados