Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,297 / 3,346
#10369

Re: Que entre a saco Susman

Si sabeis interpretar que tenemos el vaso medio lleno vereis que para nada es malo lo que la Juez ha propuesto...

El EC ha sido dado los mismos poderes que el Examiner pero no tenemos el factor tiempo que si hubiera tenido el examiner

Now that I think of it, the judge gave the EC the power of an examiner today. Either way you look it it, the result would be the same. If an examiner was appointed, parties still had potential to hide info from the examiner just as they might with the EC. Then the examiner/EC would have to notify the judge of non-cooperation.

The judge just gave as an examiner today. Only thing is she didn't provide the time for investigation.

#10370

Re: Para optimista yo!

Que bueno yo igual con la caixa solo podia comprar comunes,lo que dice purga que en cualquier momento pueda darse la vuelta a favor de nuestros intereses,que son los de la justicia.

#10371

Re: Que entre a saco Susman

Esto pinta largo y tendido

#10372

Re: Que entre a saco Susman

Yo sinceramente, por el tono y la decisión de hoy de la juez, veo más cerca una cuerdo en el POR , Rosen a recalcado que SI tiene una acuerdo y la FDIC sólo está a un paso de firmar, sólo quedan los últimos acuerdos. El que nos ha hecho ser una mosca cojenera para Rosen no nos olvidemos ha sido Joyce y el UST. Igual que nos dimos cuenta con el tiempo y pasamos de un Weil de champions a la rata Rosen Weil. Posiblemente hemos confundido paciencia de la juez, con ser una juez débil. Esta moción del examinador ha causado mucho miedo en todos, sólo hay que ver la cantidad de mociones que han puesto en contra, el UST es el único a favor, y aún así la juez falla en nuestra contra, y en contra de la justicia, no ha tomado ninguna decsión importante que mueva esto como los 4bill, etc,... ahora mismo estoy 50% pensando que nuestra juez ha recibido más de una llamada y no se atreve a hacera nda en contra de fdic/jpm que salte a primera plana de los medios de comunicación. El examiner todos conincidiamos que era una prueba para ver de que lado estaba la juez, y si no estaba comprada o politizada, porque el aprobar el EC con el soperte del UST fue más bien para salvar su culo y no tener posibles controversias y demandas contra ella. Sin embargo ahora nos ha dado de lado y creo que si le presentan un por firmados por todas las partes no hará ni caso al EC, practicamente lo ha dejado sin tiempo, quedan 20 días, y de verdad alguien se cree que jpm/fdic/wmi va a proporcionar a Susman algo que ponga en peligro su por y su exclusividad????? estos tipos son expertos en poner trabas y se han reido en la cara de la juez durante 18 meses, que la juez les diga que no prueben su paciencia, se lo pasan por el forro de sus c..... porque saben que tienen muchos hilos por encima de ella. Que cada uno obre en consecuencia.

Saludos

#10374

Re: Que entre a saco Susman

Lo he dicido, mañana vendo todas mis comunes (lo unico que tenia)
siempre tuve la intencion de ir hasta las ultimas consecuencias, pero la verdad es imposible derrotar a un gigante como JPM. la jueza nunca se ha mojado por nosotros.
en 18 meses no hemos avanzado nada, y ahora tenemos solamente 20 dias, con un abogado nuevo y dependemos que JPM nos pasa informacion.....jajajajajajajaja
nos van a dar una servilleta escrita por el sereno del edificio de Weil con info de WAMU
la verdad es que no veo tiempo para un rebote, asi que hasta aqui llegue. me voy antes de perder todo.
gracias a todos por haber dado tanto tiempo de cada uno para colgar informacion, sacar conclusiones, etc
ojala me equivoque y los que quedan ganen mucho dinero

#10375

Re: Que entre a saco Susman

Suerte Fuentevejuna

Maximunae: Creo que a lo mejor no has entendido bien o que ayer a Juez ha hecho.
No hemos perdido nada más que ganar tiempo, todo sigue igual.

We may be in much better shape then we realize, especially those of us who will be satisfied with a settlement. Those who want more, i.e. jail time for the perpetrators or disbarment or sanctions against Rosen et al, they will likely be disappointed.

If you look at the ruling, THJMW did not permanently deny an examiner. She simply said it is not needed now because everything an examiner would find is already available. She was very clear about the documentation being turned over to the EC. Susman and his team now have unfettered access to everything. They are smart enough to know if they're being screwed with. And if they are they will be back in front of THJMW, with the UST, calling again for an examiner and she will grant it.

What this action has done is give Rosen, JPM and the FDIC the final chance to reach a settlement with the EC. Susman can still conduct negotiations quietly. Discovery can still be kept behind closed doors. If an examiner was appointed everything would be public. JPM, FDIC, Rosen and the others would have lawyered up. Now it is time for the lawyers to go back to their clients and tell them they dodged a bullet but the gun is still loaded and aimed square at them.

Susman's examination will not take as much time as many people think. He's already examined the 600 pages of discovery that has already been made available. He already knows about Project West. He already knows everything we know. He did his DD before he even signed on to the case. He knows exactly what he is looking for. He knows what Weil has and hasn't produced.

Now he has the authority of the court to get the last pieces of the puzzle. Susman is about the money and only the money. Anything he has thrown out that indicates he wants justice is just to remind Weil and JPM how really nasty things will get if this goes to a public trial. He is just going to keep squeezing their balls and with today's ruling has handed him a really big pair of pliers.

Don't forget: the EC is not limited in funds (no cap) with which to conduct Discovery...as the Examiner very well could have. Also, the Examiner may have been overwhelmed by the sheer volume of documents to comb through. Susman won't with an eager team/firm behind him, and he will also know exactly where to dig (where the Examiner may not be so target based = results we need).

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados