Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,293 / 3,346
#10337

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Tampoco le veo el lado positivo al dia de hoy. Dejo definitivamente las comunes y mantengo mis preferentes. Igual añado mas si el goteo es importante, pero vamos, en principio no creo.

Sldos.

#10338

Re: Reuters

Como se puede observar en el artículo, otra cosa importante, nos quedamos sin tiempo para poder ni siquiera tratar de desplazar la actual directiva de wmi y rechazar el plan.

Saludos

#10339

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Al final vienes a lo comentado en marzo que postee lo de ir trasladando parte o todo de comunes a preferentes.
Las comunes se han convertido en objeto de especulación, no ahora sino desde la creación del POR, ello no impide que puedan haber subidas y bajadas importantes en cuanto se despeje el POR y la junta de accionistas.

#10340

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Estreamer: "Personally I didn't like the judge's tone at all. I heard her say "The Debtor's have done all the discovery in the world and not found anything worthy of handling things differently. The EC has a right to the discovery and should be given it, but that's procedural." "

My impression in listening on the phone [but not 'seeing'] was that she was kind of scrambling awkwardly to justify her decision. It seemed like she was using a combination of 'responding' to the arguments while, at the same time, perhaps reading off some 'points' she might have had before her - points that she might have made up in advance.

She did say, however, that [in effect] she preferred seeing the parties use "adversarial" methods to clarify the claims status. Was this, then, a veiled attempt on her part to both speed up the process, yet, at the same time, allot the examiner function, not to an 'independent', but to, in effect, the EC committee? If this was indeed the case then what she was really doing was 'leap-frogging' a delaying Examiner selection/approval/arguments/scope/ investigation process with an already in-place EC-Soloman entity. Just turn on the 'cooperation' spigot.

Rod

#10341

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Este tono de la juez, diciendo que wmi han hecho todo el descubrimiento posible, y que no han podido manejar esto de otra manera, es entre otras cosas lo que me han hecho vender las comunes. Hasta ahora no había visto este tono por su parte para justificar una bofetada al EC.

Saludos

#10342

Somos david contra goliat,esto es la ruina y la estafa de la justicia

llego a casa y me encuentro esto no existe en america aquello que nosotros llamamos la imagen fiel de una empresa y el espiritu de la ley????no cabe en la cabeza como se ha podido negar,ya estamos desauciados los de las comunes ha sido una gran farsa debiamos haber sabido contra quien nos jugabamos los cuartos y que teniamos todas las de perder,no valio mas el corazon y la utopia lo siento por vosotros y por mi.

#10343

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

MAXI leyendo muchos mensajes me parece qeu eres el unico que ha ido predicciendo el desenlace de la forma mas acertada, siempre cn mucha cautela y al final las has ido dando en el clavo.

A ver si Rosen se estira y da por lo menos 50$ por cada WAMPQ, `porque las comunes, bufffff, vaya nubarrones veo.

Un saludo

#10344

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Bueno yo ya me habai expresado respecto a las comunes, la verdad que solo lamento que acabo de llegar a casa y no he podido hacer ingun trade (con IB no se pueden abrir cortos a las comunes asik nada) y al no pdoer estar al intradia tp he podido coger nada del rebote. Yo tb tenia orden para coger preferentes a 20 y no me ha entrado, la acabo de subir a 24 haber si en algun panico de estos entra. La verdad que lo de hoy ha sido una buena hostia, no he escuchado el hearing pero si decis que la jueza se ha dirigido en esos terminos al EC... Bueno yo ya lo llevo diciendo desde que se instauro el EC que como tenedor de preferentes solo espero que consigan rebagnar unos cuantos dolares por accion y listo. De todas maneras mucha suerte a los que seguis con comunes, la evrdad que si el tema os saliera bien y os forrais desde luego os lo mereceis mas que nadie! Yo al final no se si estar contento o no pk mis mallores posiciones cortas han roto hoy a la baja POSC(-33%), GHLV(-24% en esta ya ni recuerdo cuantas veces me he puesto corto hecho caja), pero la verdad que ver este foro me ha desanimado mucho, ya llevamos juntos en esto mucho y da pena ver los atropellos que estan haciendo con los accionistas.

Asik de lo del nuevo Board of directors ya nos olvidamos entonces maximunae?? (estoy completamente desinformado de lo que pasa a wamuq en esta sultimas semanas)

Te puede interesar...
Brokers destacados