Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,078 / 3,346
#16617

Re: TPG

Chapo Maxi, mas claro imposible. Yo tambien soy uno de los dagnificados pre- bancarrota.
Como bien dices no es justicia que alguien que compre a 0.08 se lo paguen o pidan por ello 50$, vamos eso seria una autentica estafa.

Lo he repetido hasta la saciedad, "has dado en el clavo SIEMPRE"..

Suerte a los que estan dentro

#16618

Re: TPG

una vez mas la jueza muestro que esta en contra del EC al no dejarlo ir con una mocion sellada.... de esta menera ciertos temas no puede tratar en audiencia publica.
tic tac tic tac
esta claro, esta haciendo de bueno para que otro haga de malo (modo ironico prendido a full)

#16619

Re: preferentes

Leñazo , cayendo mas de un 13%

#16620

Re: preferentes

Menuda panda de einsteins de la Bolsa estais hechos los que solo saben preguntar...oye Simpson y esto para que es... oye Maxi y esto como se lo come uno, con papas cuando llegue la hora mientras tanto divertiros y despotricad sobre vuestras cuentas con dinero virtual teneis el foro para vosotros , volveré el 1 Diciembre justo a tiempo para la diversión.

Because once filed under seal the seal can be lifted and the 'confidential' information loses all of its protection. If the document isn't sealed the contents remain confidential. The court is also signaling that she will grant Hoffman's request; she has to.

#16621

Toma Maxi para que ayudes un poco

www.africaarcoiris.org

NO TODO EN LA VIDA ES LA BOLSA Y GANAR $$$$$

#16622

Re: TPG

De verdad que habeis perdido casi todos los papeles. No hay nada mejor que las perdidas para que salgan a flote los peores aspectos de nuestra personalidad.

Llevo tiempo sin escribir pq. os habeis retratado de una manera espectacular, y yo que pensaba que la gente que estaba aquí era la más agresiva y fria de rankia¡¡¡¡ Es un poco decepcionante.

Para los que os habeis ido, pues se agradecen vuestros consejos y vuestras buenas intenciones, pero la gente que está (se supone) que tienen, como dicen en mi pueblo, los hu....vos negros y saben lo que hacen. No nos salveis más la vida, por buenas intenciones que tengais. Si quereis exponer argumentos en contra, yo os lo agradeceré, pero dejar las cuestiones personales a un lado. El que se ha metido aquí o sabía lo que arriesgaba o es un cipote, un bruto, un tonto, y no hay que hablar más.

Si se pierde se pierde y si no a meter el dinero debajo del cochón.

Los que siguen lo harán por mil motivos, el final cuando llegue dará y quitará la razón a unos y a otros, dejar de jugar a profetas, y que el tiempo decida.

Mejias calmate un poquito, tu no eres responsable de quien se ha metido aquí, pero tampoco te consideres "violado" a cada momento, y respeta un poco más a la gente que ha hecho aportacion es interesantes como maximunae u otros, aunque ahora estén en otro campo, y calmemonos un poco.

Hay una serie de cosas que han salido aquí que siempre me han sublevado, pero paso de darle vueltas, pero lo de manzana en su ultimo correo ya es alucinante. Mira, si esto, wamu, sigue aquí, y te permitio volver a intentarlo con preferentes a 40, para luego querer cobrar 1000 (como tu dices, que injusticia) son los que entraron y se mantuvieron a 3 mientras tu salistes corriendo cuando todo se vino a bajo.

Si es tan injusto, pq volvistes a entrar? para dar el pelotazo?, y en ese caso si era justo? pero como ha salido mal y has palmado las dos veces, ahora planteas que es una "autentica estafa arriesgas en pshett", eso se llama tener criterio, y ser coherente. ¿que quieres que la gente arriesgue en este juego 7 para ganar 8? Ese es tu criterio de riesgo justo? pues vete al ibex y no salgas de ahí, por dios

Bueno, para terminar voy a seguir diciendo lo que llevo diciendo hace 2 años. Ninguno teneis ni put.... idea de lo que está pasando (yo tampoco, claro, pero se, eso, que no tengo ni idea) y si estoy aquí es pq. creo que esto es una apuesta que al principio me divertía, y ya me aburre un poco, pero despues de haber perdido tanto tiempo, pues vamos a quedarnos hasta el final a ver que pasa y pocos argumentos más puedo aportar para sustentar mi postura, pero lo tengo claro, me juego la pasta a 1/36, es mi ruleta, no aspiro a más, nadie es responsable de mis perdidas, ni a nadie tendre que agradecerle mis beneficios (que no creo que haya a más de 1/36avo) y nada más.

Vamos a intetar ser un poquito adultos y responsables. Por cierto, sigo pensando que la juez (salvo prueba en contrario que me la presenteis) es una dignisima magistrada, y hasta que no haya otra, lo que digais me la refanflinfa, pero lo único que demuestra es lo barato que es en este pais hablar sin demostrar nada, luego quejaros del salvame y otras mierdas.

Venga, nada más por hoy, esperemos que las cosas salgan bien y parafraseando a un ilustre estadista en wamuq vamos de derrota en derrota hasta la victoria final, y si no es así a por otra cosa mariposa.

Bye a todos/as

#16623

Re: TPG

max de lo mejor que nos llevamos los daminifiacados de wamu son tus comentarios,en lo tecnico,en la psicologia de la bolsa,con las especificidades de un bk.siempre mantienes la cabeza fria y vas al terrenos de los hechos controlando simepre el binomio riesgo rentabilidad,eres un puto fenomeno.muchas gracias

por cierto que coño pasa en valencia???se ve que no hay pasta,y hay una deuda de 2600 kilos de euros ni para las nominas y quieren emitir bonos a la valenciana (como hizo la generalidad catalana)

#16624

POR Aprobado

Aprobado y por mayoría

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229101124000000000003.pdf

Cuando vuelvas MrSimpson, ya puede ser para apagar la luz.

A Susman le rechazan su moción y estos presentan el POR con amplia mayoría de votos.
Para salir corriendo pero ya.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados