Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,397 / 3,346
#11169

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Maximunae, hoy precisamente no viene a cuento pero sabes por qué Citadel rebota hoy un 20%? No habia firmado el Juez la cancelación de las comunes??

Por cierto Mr_Simpson, ya sabes que no sé nada de ingés. Es verdad que la rata Rosen ha dicho hoy que las preferentes están en el dinero??

Gracias y un Saludo

#11170

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Por cierto, me acaban de llamar de Self Bank ofreciendome un producto que llaman "cuenta euribor", que da una rentabilidad del euribor mas 1 (7% segun ellos), que se revisa semanalmente. Alguien sabe algo del tema?

#11171

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

El producto es euribor semanal más 1,7%, ya hace tiempo que lo anuncian...

#11172

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ah, Euribor mas 1,7%. Es que no se, se me hace extraño que teniendo una cuenta como tengo ya en self-bank, no me puedan ofrecer esto con mi cuenta, y que tenga que abrir otra cuenta.

#11173

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Especulación pura y dura se habla de un recurso de los accionistas pero si el juez y las partes están de acuerdo..., hasta el día que deje de cotizar estará dando bandazos la especulación es así.

Saludos

#11175

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Un 10% abajo y con buenas noticias dicen cuando la cosa vaya mal les deberemos dinero incluso

#11176

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Y las preferentes se van desinflando poco a poco.

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados