Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,234 / 3,346
#9865

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Es importante recordar que no hay que convencer de nada a la parroquia, el que esta pues que este y cuando no quiera o no soporte sayonara y a otra rosa mariposa.!

Saludos de Chikis! ^_^

#9866

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si eso ya lo se vene, pero una cosa es lo que es, y otra cosa lo que parece y otra más lo que se puede probar. Son tres niveles distintos de la misma realidad.

Ya lo dije hace mucho tiempo, si la expropiación de Rumasa te la cuenta Ruiz mateos y luego te la cuenta Boyer, se parecen como un huevo a una castaña, pero da igual, lo que importa no es la verdad de uno u otro, es la verdad de los tribunales, al final de cualquier casación posible.

Y eso es lo que ha sido siempre esto un proceso judicial indeterminado, pero digamoslo y no digamos solo lo que dice Ruiz mateos, a no ser que queramos joder al que se crea la peli que contamos.

Si el tema de la liquidez es demostrable, repito, estamos jodidos.

Saludo todos/as

#9867

Re: Calendario propuesto

Lo de Tyson para mi es también una malísima noticia ya que en este momento estariamos en minoría en el EC al menos en minoría de gente honesta accionistas que sabemos lucharan por nuestros intereses. Yo creo que lo de Joyce y Tyson, los tiros van más por donde Tyson expresó que los abogados les habrán dicho que esto va para 3 añitos minimo y me imagino que si son personas "normales" con su trabajo o su empresita, y no se dedican como Mike Willingham a esto de las bk de forma más o menos profesional estar 3 o más años pringando sin cobrar un duro con viajes, reuninones, etc... pues tiene que ser bastante duro. Me imagino que ellos pensaban que esto iba a ser más rápido y al ver la realidad por sus "motivos personales" que pueden ser entre otros lo que he citado anteriormente pues deciden marcharse.

Lo del 26 de mayo, si se aprueba la moción de alargarlo 30 días mas me imagino que de aquí viene lo que la fecha prevista para el meeting de accionistas sea para finales de junio.

Max11: No obstante un problema de liquidez no es lo mismo que un problema de capitalización. Es como si tu tienes millones de euros invertidos en acciones, bonos e inversiones inmobiliarias. Y tienes que hacer frente a unos pagos de 3000 euros para hacienda pero en liquidez en cuenta no tienes ni un euro, por eso hacienda no tiene derecho a quitarte todo tus bienes y regalarlos en una subasta, en el que sólo hay un postor y encima dice que "podría haber pagado 1$".

Saludos

#9868

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Desde luego, el que está aquí es pq. quiere, y el que no que se vaya, de sentido común, pero el que está aquí dice lo que quiere y lo que piensa, y si no es dar el botafumeiro, pues también lo dice.

Se supone que se argumenta y se debaten las cosas, claro que, como también he dicho mil veces (y la prueba es evidente por la gente que ha ido desapareciendo despues de acribillarla) si solo se quiere el "pensamiento único", pues nada, reeditamos aquí la versión wamu del libro rojo o del mein kampf.

Vamos a iluminarnos mutuamente y vamos a tener el valor de escuchar planteamientos diferentes del "que buenos somos, que injusto ha sido, cuanto se nos debe pq tenemos razón, que victimas somos habiendo comprado a 0.03 ó 0,15 cuando valia 8".

Hemos comprado por esos precios pq. estamos especulando, no somos ni victimas, ni sufrimos injusticia, somos especuladores que pretendemos trincar cacho.

Vamos a ser consecuentes y dejarmos de jeremiadas.

saludo a todos/as

#9869

Re: Calendario propuesto

Pues no se que decirte si Hammer es un profesional de esto y solo tiene un millon de acciones comunes algo no cuadra.
O estas acciones son las que tiene oficialmente de cara a la galeria, que además choca que las tenga a 0.20 y no a 0.03.
O tiene otras tantas mas a nombre de otros titulares o testaferros.
No creo que por la valoracion que le pueda dar ese millón de acciones este dispuesto a estar tambien 3 años trabajando gratis para el EC y pagandose los gastos.
Otra cosa es que tuviese 10 veces mas en comunes y preferentes entonces si que lo vería como un profesional que se dedica a rentabilizar sus inversiones.
Vamos este hombre no es que haya empezado el año pasado por las informaciones que se han aportado de el en otra Compañía.

Lo de que va para 3 años depende de la presion que tenga WMI y Weil con la junta de accionistas, si se ven perdedores intentarán un acuerdo con los accionistas incluso antes de la Junta supongo, ahora si tienen suficientes acciones para aguantar el consejo de administracion, ahi se acabo lo que se daba.

Por otra parte choca bastante, si hay 1700 millones de acciones comunes. El EC solo lo forman 5 accionistas minoritarios. ¿Donde estan los grandes? No creo que Bonderman sea el único.

Lo unico positivo es la actuacion de Susman, estos tenian que haber empezado en vez de Venable, ya tendriamos camino adelantado. Al menos estos van a la yugular.

#9870

Re: Calendario propuesto

Totalmente de acuerdo contigo Maximu...

Pero olvidas un tema muy importante, que yo no soy un banco, y el banco negocia con una serie de elementos y criterios, y uno fundamentalisimo es el de la liquidez, un banco sin liquidez, es como la paella sin arroz (y ya me comí una vez una paella sin arroz, pero eso es otra historia), y sin liquidez, el banco se muere.

Y si, también tienes razón, es distinto que la descapitalización. El banco quiebra y que nos paguen a los accionista la diferencia entre activo y pasivo. y claro que hacienda no tiene derecho a quitarmelo todo, podrá embargarme la deuda, y quizas la sanción y los intereses.

Eso es lo que yo quiero saber, y de lo que yo quiero estar seguro.

¿en que caso estamos es un pelea por los despojos como propietarios del cadaver? o ¿en una pelea por revivir a un asesinado? esa es mi pregunta.

Saludo todos/as

#9871

Re: Calendario propuesto

¿En que caso estamos es un pelea por los despojos como propietarios del cadaver? o ¿en una pelea por revivir a un asesinado?

by Max11

yo tambien me he leido el articulo y es apabullante mas alla de los simpson que si el medio lo financia jpm,como dice max11 se puede hablar por hablar pero si queremos ser serios debemos basarnos en hechos el humo nos ha llevado a esta situacion no confundmos el ser con el querer ser

#9872

Re: Calendario propuesto

Oye Max11

Tu estás dentro de este valor desde noviembre a 0.07 dolares? Verdad?

Saludos de Chikis! ^_^

Te puede interesar...
Brokers destacados