Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,228 / 3,346
#9817

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Asombroso de lo WAHUQ cada dia me deja mas sorprendido.
A esta hora solo se han negociado 200 titulos que se cruzaron en la apertura. ¿que esta pasando aqui?¿donde esta los millones de titulos que se han negociado dias atras?
curioso y muy curioso y no me cansare de decirlo.

#9818

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Tan pocos se han negociado manzana???siendo extraño tiendo a pensar que es una buena señal cual es tu hipotesis???

#9819

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ten Shin, invertiste 50.000 lereles en Wamu? Macho, yo a eso le hubiera sacado chispas:).

#9820

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

No tengo ni idea.
Tan pronto hay una sesion que se supera el millon de titulos(en dolares 10 veces mas que lo que se negocia diariamente en wamuq) com eta que solo ha habido 1 cruce de 200 titulos en toda la sesion.
NUNCA HABIA VISTO ESTO EN NINGUN VALOR

#9821

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Pues si por eso vivo para la accion tendria que haber diversificado en 10 otc por ejemplo,espero salir vivo de ello saludos

#9822

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Cuanto recuperarias si te salieras de ella? Y si vendieras solo la mitad?

#9823

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Pero veamos entonces la fluctuacion del valor con tan poco volumen deberia ser menor por sentido comun el rango de fluctiuacion deberia ser mas estrecho,por otro lado no se de donde sacas que solo se han casado 200

Vol / Avg. 6.74M/31.77M el volumen es menor que la media diaria pero segun el google finance lo estaba mirando ahora es de 6.74M o sea que no lo entiendo

#9824

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Pues calcula a 0.60 mas de 2/3 un mercedes sl 400 sin extras.claro habia pensado agunatar con la esperanza de verla a 0.40 y entonces plantearme vender una parte.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados