Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,223 / 3,346
#9778

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Debiste ver el debate vidal becerra en el 33,lo que hace un tiempo eran co
mentarios tildados de catastrofistas cada vez convergen mas con la realidad aunque por el tema de las expectativas adaptativas es bueno que nos engañen hasta cierto punto para que no se contraiga mas el consumo.otra cosa es la gestion del gobierno,tenemo el gobierno mas corrupto incapapaz populista y demagogo,en el peor momento de la historia moderna de españa,cunado acaben las ayudas(primero porque no hay pasta y la union europea no te deja seguir con el keynesianismo de pandereta español y despues porque donde coño colocamos loa deuda)se vera las verguenzas de este pais.elecciones ya

#9779

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Pues si a mi es lo que me tiene acojonado,es que seria una prevaricacion que ni garzon si aceptan recibir cero zapatero por las comunes.

#9780

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

No se, yo si viera oportunidad de pescar algo para comunes, habria comprado hace algunos dias, que estaban a buen precio. Pero como hay tanta incertidumbre, pues no tengo muchas ganas de jugar a especular. Ya me tocó cuando subieron a 0,70, y me salí (por suerte) viendo como estaba el percal.

#9781

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Pues si saliste a tiempo y ademas de mantener el capital saliste con beneficios enhorabuena,yo para lo que me queda en el convento me cago dentro,de perdidos al rio.

#9782

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ten cuidado que si eres irrespetuoso con un convento igual viene Venerando y te cruje.

#9783

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hola ptolomeo sigues confiado en mantener liquidez para entrar mas barato???ten cuidado a ver si pega un subidon,porque en principio no hay cabronadas previstas este final de semana.

#9784

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Bueno, hoy no descartaría que hubiera alguna subida más de algún inversor rezagado pero no hay más bacalao que cortar.

A partir de ahí la anodina dinámica de siempre, gotear gotear gotear...

Puede que haya un subidón inesperado, me arriesgo a perdérmelo (bueno las preferentes que mantengo lo aprovecharían..) pero en caso contrario...

Además sigue pendiente el tema de que salga en cualquier momento JPM diciendo que ya tienen el POR firmado... Yo de momento, me espero 50% fuera.

Edito para añadir: probablemente vuelva a entrar el viernes a última hora porque el MOR de Marzo está a la vuelta de la esquina y yo creo que va a traer datos buenos... por ejemplo ahí no quiero estar fuera tampoco...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados