Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,216 / 3,346
#9721

Re: Pregunta, Se sabe quien tiene mayoria de acciones al

Dia de hoy?, porque sino mal asunto para los accionistas, es mas, diría que puede ser la puntilla final si no hay mayoría no podrán quitar la junta actual y hagan por firmar lo antes posible el POR, en perjuicio de los accionistas, argggg, y eso nos llevaría por el peor de los caminos, a lo mucho, creo, en mas denuncias y alegaciones en un largo periodo de tiempo, esperemos que no sea ese el resultado.
Personalmente valoro los opciones que puedan darse y sobrepesarlas, asi como el riesgo que pueda asumir. Saludos y suerte a todos....

#9722

Re: NOTICION WAMU ABSORBE A MICROSOFT Y APPLE

Estas de coña, Max?

#9723

Re: MOCION PARA EL TRUSTEE DENTRO DE UNA SEMANA (SEGUN HE OIDO EN CORTE)

Si las acciones quedan ITM por el ingreso de los impuestos + los 4 bill, ya pueden litigar, aqui esta la expectativa de revalorizar todas las acciones.
Pero si continuan administrando los que estan ahora no hay nada que rascar esta claro.

#9724

Re: NOTICION WAMU ABSORBE A MICROSOFT Y APPLE

Claro Max no lo había pillado, estamos en una absolución eclesiastica de las empresas.
Y Bill Gates de fraile mayor.
Que jugada a Rosen

#9725

Re: MOCION PARA EL TRUSTEE DENTRO DE UNA SEMANA (SEGUN HE OIDO EN CORTE)

Estamos en las mismas, Venerando. Ya se hizo en su dia cálculos de cuanto quedaria para cada uno (bonistas, preferentes, comunes...), y en caso de ser unos 4 billones, para las comunes creo recordar que no quedaba nada. Repito: qué diferencia hay hoy con respecto a ayer? (si es que hay alguna, claro)...

#9726

Re: MOCION PARA EL TRUSTEE DENTRO DE UNA SEMANA (SEGUN HE OIDO EN CORTE)

Oye Venerando fijate que vantage ahora me dice que mi numero de consultas ya esta por expirar que mejor me suscriba o algo asi como ves a ti tambien te pasa?

Saludos de Chikis! ^_^

#9727

Re: NOTICION WAMU ABSORBE A MICROSOFT Y APPLE

Absorción, no absolución, estás un poco confuso.

De todos modos y siguiendo tu linea, más vale que nos absuelvan a que nos den la extrema/unción.

vamos a ver como cierra hoy y despues hablaremos.

saludos as

#9728

Re: MOCION PARA EL TRUSTEE DENTRO DE UNA SEMANA (SEGUN HE OIDO EN CORTE)

Y las WAHUQ no hay quien lo entidenda. A penas se han negociado 8.000 titulos a estas horas, cuando en sesiones anteriores se supero el millon de titulos por sesion, antes de ayer mas de un millon, ayer 94.000 y hoy lo dicho 8500 titulos. Me tiene intrigado este tema

Te puede interesar...
Brokers destacados