Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,337 / 3,346
#10689

Re: Deadline May 13th for Washington Mutual Shareholders to File Court Objections

Muchas Gracias Fernan2,

ya estaba buscando la página en tercera regional

#10690

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si hoy no hay nada,HASTA QUE HORA (HORA ESPAÑOLA)TIENEN TIEMPO PARA PRESENTAR LAS MOCIONES MAÑANA??

#10691

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hasta las 4:00 p.m. hora americana del día 13 de mayo, creo que en España son 5 horas más, por lo que sería hasta las 9:00 p.m. hora española.

Saludos

#10692

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

15:59 exactamente

#10693

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Con lo rápido que ha sido Susman al principio no entiendo que deje para el último dia la moción, bueno eso si la presenta porque llega un momento que la pelota la ves cuadrada.

#10694

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ojala sea un buen bombazo la mocion,y que nos sorprenda gratamente,firmo con que sea la accion que mas suba mañana.........en todo el mundo

#10695

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Tranquilo, Venerando, que si no la presenta no faltarán voces justificando lo positivo y acertado que era no presentar moción alguna, alegando que Susman se esta guardando un as en la manga para el 26 de mayo, o algo así.

A mi lo que me importa es lo bien que esta aguantando el precio de las comunes. Me han sorprendido gratamente, y me estoy planteando volver a entrar en unos días. Espero que no se me dispare el precio antes.

Saludos.

#10696

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ah si entonces a que precios querrias entrar???no te parecen sufiecientemente baratas???por tu analisis del coste beneficio en relacion a su probabilidad ahora estando a 0.14 con una probabilidad nimia de conseguir 1$ estarian en la cotizacion dada la esperanza matematica esperada o incluso muy caras.me ha sorprendido tu comentario

saludos

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados