Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,167 / 3,346
#9329

Re: tentuplica no sirve con el mercado OTC

No se trata de retroceder en el tiempo porque eso solo lo vemos en peliculas de ciencia ficción. Se trata de saber como actuaremos en el supuesto caso de ver nuevamente precios altos. Pienso que los que hemos vivido la situación anterior en su mayoria no volveremos a quedarnos quietos mirando la pantalla.

#9330

Re: tentuplica no sirve con el mercado OTC

Si, me imagino. Yo hablo desde mi propia experiencia, pq yo tb me he "comido" subidas y bajadas anteriormente, y supongo que ya tenia un poco de callo. Si te gusta este tipo de acciones (con mucho sube y baja), te recomiendo que las sigas. A mi me gustan mucho, pq se aprende mucho con ellas.

#9331

Re: tentuplica no sirve con el mercado OTC

¿Y cómo 'encontráis' las oportunidades? Yo WAMU la encontré gracias a este foro... entré, empecé a leer y tres meses después me animé a entrar

#9332

Re: tentuplica no sirve con el mercado OTC

Por otra parte hay que tener en cuenta el tipo de inversor que hay en este foro. Saenz, Max, Ciclo dais la impresion de invertir cantidades pequeñas repartidas ademas en varias acciones OTC.
Otros como yo mismo, Simpson, Ten Shin y Santinfotec que por cierto ha desaparecido del mapa nos jugamos cantidades bastante elevadas solo en Wamu.
Claro las opiniones de cuando entrar o salir pueden diferir teniendo en cuenta este aspecto.
Al principio habia inversores practicamente solo largos en el valor pero ahora hay una mezcla con especuladores puros y duros.

#9333

Re: tentuplica no sirve con el mercado OTC

Yo he tenido acciones de prácticamente todos los mercados (Nyse (FNM, FRE, AIG, GM...), Nasdaq (SQNM,...), AMEX (PTN,...), OTC (WAmu, Asyt, Lehm,AOGS,...), OTC BB (Amel). No me gusta centrarme sólo en una cosa. Invierto cantidades pequeñas (me joden bien con las comisiones), pero como busco siempre subidas fuertes (>100%), pues la mayoria de las veces me suele compensar. La verdad es que cuando empecé a invertir (en septiembre de 2008), lo hice a saco, y ahora cada vez voy buscando posiciones más comodas y seguras (pero sin dejar de invertir en acciones de riesgo).

#9334

Re: tentuplica no sirve con el mercado OTC

Eso si, Venerando, no me juego una cantidad elevada sólo en Wamu ni harto de vino. El porrazo que te podrias dar si finalmente dieran 0 por las acciones, no compensaria a la probabilidad de que te dieran 5$ por acción -ni 25$).

#9335

Re: Por supuesto, soy un especulador profesional y me dedico

A este mundillo, y mi experiencia me dice que en estas ocasiones el riesgo es alto, como es sabido, por lo tanto el capital debe ser minimo, dentro de las posibilidades de cada uno. Ya he visto varias quiebras y salidas del chapter 11, y con suerte si entras a tiempo sacas buenas plus en poco tiempo, incluso en un solo dia.
En el pink sheet ha logrado revalorizaciones del 500 y 1200% en dos dias, y por descontado hay gente que sacan mas, todo se traduce al momento de entrada mas oportuno qeu se crea conveniente. En WM creo que aun tengo una oprtunidad de entrar a buenos precios, todo ello mientras mantengan la opcion de la firma del POR por parte de todos, o en su caso una setencia cumpliendo la misma.
Hoy vigilare a Lehman y puede que le haga varias entradas, jejejjej Saludos y suerte.

#9336

Re: tentuplica no sirve con el mercado OTC

Hay dos tipos de inversores en este foro: los que vienen invirtiendo desde antes de la quiebra como Mr. Simpson o yo mismo que no nos cabe otra que ir a largo y acumular alguna que otra acción para poder recuperar lo que en su día invertimos y que en septiembre de 2008 lo dábamos por perdido.
Otros, habéis comenzado a invertir a precios muy bajo, esperando grandes beneficios y lo estáis haciendo sin red (Stop). Ese fue mi problema antes de la quiebra y que luego me he lamentado enormemente. A partir de entonces sigo un dicho muy eficaz: que el último euro se lo gane otro.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados