Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,203 / 3,346
#9617

Re: Hoy no era la vispera del Big bang?

Hay que tener paciencia, la subida va a venir en el momento menos pensado. Teniendo en cuenta que estos abogados son 100% litigantes deben estar preparando alguna mocion en condiciones.
A parte tenemos el asunto de la junta de accionistas. A ver si se destapa quienes son los accionistas para conocer que rumbo tomará WMI, si seguiran los mismos o habra cambios.
Tambien espero una subida en condiciones para separar de una vez el capital y dejar al margen riesgos innecesarios.

#9618

Re: Hoy no era la vispera del Big bang?

Perdon, se salto antes de terminar. Es solo mi impresion.

#9619

Re: Hoy no era la vispera del Big bang?

No creo si las noticias fueran relamente buenas se meterian fondos de inversion,y empresas en largo entonces lo que hicieramos los inversores individuales seria lo de menos.

#9620

Re: Hoy no era la vispera del Big bang?

Sin ánimo de molestarte Ten shin, fijate que todos y cada uno de tus comentarios, sobre la seguridad y futuro de la inversión, ya los han realizado otros usuarios hace por lo menos hace 10 meses y lo cierto es que estamos bastante por encima que hace diez meses, yo siempre he dicho que wamu hay que tomarlo como medio / largo plazo, la impaciencia que te entra es comprensible bueno aunque de eso sabe más Salfina que yo, pero esta acción no es para entrar pensando en "relojes de arena virtuales"... etc pensando en una solución inmimente porque ciertamente te puedes llegar a obsesionar incluso deprimir al ver como se seca la cotización. Yo en concreto mi capital lo recupere vendiendo H's en la parte alta. Realmente mi experiencia en CIT en las que pude duplicar y al final sali con unos beneficios raspando el 1-3% y saltando a los botes salvavidas por culpa de no estar en las acciones adecuadas por no hacer mi propia DD. Esta experiencia me sirvio para tratar de mejorar mi exposición en otro caso también arriesgado como WAMU.

Realmente sin que sirva para alarmar a nadie, para mi WAMU está llegando a un punto de no retorno como cuando CIT se debatía si lo iba a salvar o no el gobierno, o si los bonistas iban a dejar algo para la equidad, etc...

Ahora mismo estamos en situación similar la equiedad en el punto de no retorno o tomamos el control de la directiva de wmi o la jueza se pone en su sitio y abiertamente advierte que la equidad debe estar en un acuerdo para autorizar un POR, o nos "tiran bajo el autobus" sin más dilación. Por tanto hay que estar con el salvavidas puesto para saltar si llega el momento que no nos pille en el bar tomando cubatas pensando que la vida es de color de rosa pero tampocos nos tenemos que lanzar al mar antes de tiempo no sea cosa que los tiburones se coman nuestra acciones y el barco llegue a buen puerto.

También recordar que el precio de la acción en estos casos tan extremos tampoco son tan indicativos de nada, si no más bien nuestra propia forma de ver el caso y sobre todo volumenes. Recuerdo con la equidad virtualmente cancelada ver rebotes de las comunes de CIT a 1$, e incluso su última dia de cotización con la equiedad confirmada su eliminación nunca llegaron a cotizar 0. De todas esta equidad las victoriosas fueron las Z (serían nuestras H en wamu), a las comunes A y C se las cepillaron, también decían que para las preferentes A iban a tener algo si sobra dinero (como lo que dicen ahora con las P) y luego se las cepillaron también.

Saludos

#9621

Re: Hoy no era la vispera del Big bang?

CIT no puede compararse a una accion como WAMUQ por el proceso en si.
Practicamente estuvo en Chapter 11 apenas un mes y se hizo la liquidacion con el dinero que había.
Ahora tenemos un EC tocando los cojones de la administracion de WMI.
Rosen no esta tranquilo porque sabe que no es del agrado de la Juez por las artimañas de tener fuera a la equidad.
Por desgracia hasta que no haya más pasos no sabemos que ocurrirá. Además el elemento de los bonistas de WMB es otra carga para la entidad.
Todas las previsiones que se han hecho hasta ahora han fallado, asi que hay que esperar y ver como aconseja el dicho en bolsa, no queda otra solución.
Los que compraron a precios actuales o cercanos pueden salirse sin perdidas en el repunte que supongo habrá.
Veremos si testeamos de nuevo los 0,70.

#9622

Re: Hoy no era la vispera del Big bang?

No me refería al chapter 11 de CIT, era una bk en paquete prenvasados previos lo que hizo que al estar ya todo atado por los bonistas y directivos de la empresa el chapter 11 fue un mero trámite. Me refiero a todo el último para de meses de CIT antes de entrar en chapter 11, para mi está muy similar subidones increibles, bajones dejando gente enganchada, rumores, más rumores, la equidad en entre dicho... etc. No se si seguiste el caso en sus dos últimos meses mr.simpson y yo estuvimos dentro en cit-pa, y salimos en los botes salvavidas. Está claro que los casos son distintos pero la forma de acontecer a mi por lo menos me está pareciendo que estamos como he dicho en un punto de no retorno y en ese punto puede pasar cualquier cosa como pudo pasar cualquier cosa en CIT.

Con esto no quiero decir que WAMU acabe como CIT, sólo comento mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda, nada más.

Saludos

#9623

Re: Hoy no era la vispera del Big bang?

Lo que desmuestra ambas acciones es que lo que hacen los MMs entrando y saliendo es la manera de hacer dinero.

#9624

Re: Hoy no era la vispera del Big bang?

Puestos a especular también es una forma de acojonar al personal y quedarse con todo el pastel...pero en fin.
Por cierto, en caso de que nos concedan la celebración de una Junta de accionistas y poder cambiar el actual consejo de administración, quien nos garantiza que los nuevos que entren no sean de la misma calaña? Por qué no se intentó la opción de un administrador judicial?

Sldos.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados