Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,199 / 3,346
#9585

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

19 de abril (Bloomberg) - Lehman Brothers Holdings Inc., que ha estado investigando si cualquiera de las empresas puede haber contribuido a su quiebra, expedido por lo menos cinco citaciones a las empresas de inversión y fondos de cobertura que incluye a Goldman Sachs Group Inc., SAC Capital Advisors LP, de Greenlight Capital Inc. y Citadel Investment Group LLC, según documentos judiciales.
Quiebra de Lehman está llevando a cabo sus propias sondas por separado del informe de 2200 páginas por el examinador Anton Valukas que se publicó el 11 de marzo.

Saludos de Chikis! ^_^

#9586

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Gracias, chikis. O sea, que GS estaba en el ajo de la quiebra de Lehman entonces. Interesante...

#9587

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Me da la impresión que JPM ahora va a por GS, es el gigante que le queda como competidor... de JPM no sacan nada. Por cierto que mala suerte tenemos los wamusitos, cuando las wamu suben las lehm siempre se contagian, y cuando las lehm suben las wamu ni se mueven o bajan.

Saludos

#9588

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Bueno nosotros a los nuestro, cuando vuelva la Bopfan hay que comunicarlo para controlar la subida.

#9589

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Somos unos desgraciados,encima siendo los que tenemos razon esta semana nos daran por debajo de 0.15$ y mandaria huevos como diria aquel que las lehman nos superan a nuestras comunes.saludos

#9590

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Te equivocas, Maxi. Wamu ahora 3% arriba. Por otro lado, es mas facil arrastrar a Lehman que viceversa.

#9591

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Claro eso creo yo. Digamos que es lo que Killinger ex-CEO de WaMu expuso, el "famoso" Club del dinero cuyos miembros fueron los creadores de la crisis global y que conste que estoy diciendo los creadores. Porque no fue un resultado fue un asunto fábricado.

Saludos de Chikis! ^_^

#9592

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Lo que es raro es que las preferentes de Lehman(lehjq) estén en rojo 10 %.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados