Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,178 / 3,346
#9417

Re: Estaría bueno...

Si respescto a lo del POR la estiamcion estaba (y si no ha pasado anda nuevo ene sta semana que estoy acsi seguro que no, ESTA)entre un 0 y 10%, es decir depende de como sea la cascada final, creo bueno estoy seguro que lo comente, que la estimacion del 5% iba a variar mucho dependiendo de muchas cosas, valoraciones, si las H les pagan Fair value, Fairvalue+interes, Nominal o nominal+intereses (estas dos ultimas casi descartdas) y demas... Por tanto yo no pensaba que fueran a caer mas, de hecho como ya dije compre unas pocas a 38$. que caigan mas es normal queiro decir podrian caer a 20 si las previsiones son negativas ya que ese 5% es una estimacion de lo que de media deberiamos recibir...igual menos igual mas, igual consiguer un trato mejor, yo estoy casi convencido que lograran empujar para que reciban algo mas (obviamente sino no estaria dentro) sigo manejando ese 4/5% como estimacion valida, y creo que por debajo de 40 es un buen precio de compra (ya lo dije hace varias semanas justo antes de comprar a 38). Y sino compro ams e sporque como ya he dicho varias veces para mi esto solo es una accion. y esta dentro de una cartera mas amplia, y no quiero tener mas exposicion a este valor, no se si os acordais cuando en plena subida botellas descorchandose y ultimas llamadas del tren, vendi preferentes a 60 y pico y despues a 90 y pico porque me incremento la exposcion...igualmente vendi comunes a 0.16 y .19 las tenia compradas en los .12) y desp subieron a .4 vamos... Adivino no soy pero con esta clase de accion me gusta tener mi riesgo siempre controlado y ahora puedo estar tranquilo que aunque las preferentes valgan cero magnana yo de aqui salgo vivo.

#9418

Re: Estaría bueno...

Da gusto leeros. Así sí que se puede aprender algo.

#9419

Re: Estaría bueno...

Nos saldria mas rentable pegar el braguetazo con la hija de trump si ademas esta de buen ver,hasta que no venda los wamus no me meto en nada a no ser que me entre dinero de manera inesperada por alguna venta

#9420

Re: tentuplica no sirve con el mercado OTC

No se que decirte si es 25% seriapara pensarselo en termoinos de varianza estadistica,el tema la probabilidad que le atribuimos de que fallen a nuestro favor,te aventurariias ha dar una probabilidad tal como estan las cosas yo le daria un 35% es decir por la esperanza matematica de recibir 5 euros,a lo mejor no la he liado tanto metiendome(pero claro cada una probabilidad a tenor de las distintas situaciones

#9421

Re: Para los sufridores

Que pena no tener mas para invertir, eso es optimismo!!!!!!!!!

#9422

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

voy a poer una orden de venta de unas cuantas comunes a 3$ a ver si asi me animo,seria la hostia que se ejcutara la orden mañana

#9423

Re: Para los sufridores

Llevo todo el dia leyendo los posts de y si... pero nadie ha rebatido los puntos cruciales de mi penultimo post.

Si no hay MOR, POR, Financial statements, acuerdos, 3.1a... esto o va a juicio o en 5 dias sabremos lo que el EC se trae entre manos.

Te puede interesar...
Brokers destacados