Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,189 / 3,346
#9505

Re: IN THE MONEY - LEED PAGINA 6 DE LA RESPUESTA DE VENABLE

Tal como has comentado si se ponen todos de acuerdo y solo el EC queda fuera, y habida cuenta que el POR deja una miseria para la preferentes y nada para las comunes, la Juez no debería oponerse ya que se esta dando una solución global y todos saben que si no hay dinero suficiente los accionistas son los últimos en cobrar.
Por otra parte la Juez debe preferir que en todo caso solo los accionistas abran si lo consideran un proceso aparte dejando firmado este con las demas partes.
Este es el último asalto que le queda al EC y a los comunes para sacar algo de todo el paquete, o sea que lo tiene casi a cara o cruz.
El tiempo se agota no se si veremos otra subida 0.26 a 0.70 para las comunes y este goteo a la baja de las preferentes no tiene ninguna lógica cuando deberian ser las comunes las que deberían caer.
Ya veo a Ptolomeo haciendo la ola con su acierto en vender las comunes en vez de las Ps.

#9506

Re: IN THE MONEY - LEED PAGINA 6 DE LA RESPUESTA DE VENABLE

Yo en eso discrepo Maxumae69,creo que el EC tiene que regatear por la recuperacion de las preferentes, lo que haga falta. La razon para mi es bien sencilla, no es casualidad que la mayoria del EC vaya con preferentes, y tampoco es casualidad que el POR actual llegue justo hasta las preferentes...

Creo que no habeis comentado demasiado el hecho de que las preferentes van a tener voz y voto en la aprobacion del POR, que JPM de derecho a voto a las preferentes en el POR es equivalente a hacer un Baipas al EC (ya que en su mayoria tienen Pr) asi que si ls de las preferentes aprueban, el EC queda absolutamente desautorizado...

Yo como veis soy optimista con respecto a las preferentes y negartivo con las comunes, pero es que me parece que os estais liando un poco, si los bonistas estan ITM con el POR...faltaba mas, pero eso no quiere decir que esten ITM, si el POR se rechaza quedaran otra vez OTM y con el poder de aprobar lo que a ellos mas les convenga, y por desgracia las ampliaciones del epriodo de exclusividad son MUY faciles de conseguir... Asi que no encuentro demasiadas razones por las que el POR no vaya a ser aprobado si todas las partes firman, que los de las comunes no reciben nada...por algo se llama periodo de exclusividad y mientras no se demuestre que el acuerdo es manifiestamente por debajo del fair value, cosa que seria otra disputa que llevaria su tiempo... Lo divertido va a ser ver que apsa con las preferentes, ya que JPM voluntariamente nos ha metido dentro del POR, yo cvreo que es por ahi por donde van a ir las negociaciones

#9507

Re: IN THE MONEY - LEED PAGINA 6 DE LA RESPUESTA DE VENABLE

Tengo compradas WAMUQ,y por lo que estoy leyendo es mejor vender que aguantarlas no ?

#9508

Re: IN THE MONEY - LEED PAGINA 6 DE LA RESPUESTA DE VENABLE

Yo no creo que esta sea la idea de los que conforman el EC, lo que deben buscar es que paguen un precio justo es decir book value x2 (según la valoración de solomon y otra externa que contrate la juez). No le veo sentido que el EC sólo regate unas migajas y porque jpm ha querido. Que sentido tendría que solomon mostrara una valoración de wamu buena (que yo espero que sea así porque ya han admitido en el congreso que wamu no estaba en quiebra ya que estaba bien capitalizada sino que temían una crisis de líquidez) y que luego sólo regaten un poco del valor de las prefrentes.????

Aunque todo puedes ser que como bien dices los del EC van mayoria en preferentes y los hayan comprado un par de milloncitos bajo manga y encima con ellos cargados de preferentes y au!!. Pero la verdad quiero pensar que todavía queda gente honrada y honesta en este mundo.

Saludos

#9509

Re: IN THE MONEY - LEED PAGINA 6 DE LA RESPUESTA DE VENABLE

Bueno. Yo ahora mismo sigo fuera con el 40% esperando el momento para volver a entrar.

Sigo pensando que es mala idea deshacerse de las Ps a estos precios, de hecho confieso que intenté comprar prefs a 33$ pero no-hubo-manera.

Teniendo en cuenta que con el primer POR que es el menos optimista, sin saber aún si se aplicará la Rule 2019 a los bonistas WMB (que diferenciaría a los bonistas PRE y POST), pues creo que están a buen precio y cualquier noticia la haría subir un trecho.

Yo sigo pensando que antes del hearing del 21 van a sacar alguna noticia que nos va a hundir, pero pienso que el 21 acabaremos por encima de los niveles actuales, por eso no me quiero quedar fuera antes del 21...

#9510

Re: IN THE MONEY - LEED PAGINA 6 DE LA RESPUESTA DE VENABLE

Yo creo que no pueden ampliar más el periodo de exclusividad... Era 1 año, ampliable a 18 meses (que ya lo han gastado) y luego un máximo de 2 meses más para conseguir firmarlo... luego ya deja de ser exclusivo para los debtors...

Si no, podíamos seguir así IN AETERNUM.

Yo tengo una duda. Si el EC se baja los pantalones y acepta firmar un acuerdo que sea bueno para las preferentes exclusivamente, ¿cómo podrían luego los accionistas comunes seguir pleiteando? ¿No se supone que el EC es el que tiene que velar por sus intereses?

Y aquí me sale otra duda... ¿qué va a decir TPG con sus millones de acciones?

#9511

Re: IN THE MONEY - LEED PAGINA 6 DE LA RESPUESTA DE VENABLE

Hola buenos dias yo tego compradas WUAMUQ y soy nuvo en esto,la media las tengo a 0,28 crees que van a subir a ese precio

#9512

Re: IN THE MONEY - LEED PAGINA 6 DE LA RESPUESTA DE VENABLE

No se Ptolomeo, cualquier cosa puede pasar pero apuras como si fueses un insider. Si hablas de entrar en comunes por debajo de 0.17 para que el dia 21 vuelvan o superen ese precio, tengo bastantes dudas de que volvamos ni tan siquiera a los 0.13, anterior soporte.
Una bajada fuerte de comunes a estas alturas solo puede venir referida por una noticia de inminente firma del POR.
Por otra parte esto parece que se demora 1 mes más.
Lo que si es preocupante es la bajada de las Ps desde los 0.45 a 0.34 es los ultimos dias.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados