Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,165 / 3,346
#9314

Re: Para los sufridores

Yo solo voy a decir una cosa, Simpson, y es que en bolsa hay que ser siempre prudente, por muy claro que lo veamos. Hasta no tener las acciones vendidas, y dinero en el bolsillo, no hay nada dicho. Eso que dices de que lástima no tener más dinero para invertir, pues no se, si lo ves tan claro, lo tienes bien facil; puedes pedir un préstamo e invertir más, o utilizar p.ej. el "tentuplica" de self bank, para invertir 10 veces tu capital. No se, pero te veo demasiado optimista.

#9315

Re: WaMu's regulators to face tough questions Friday

Seattle Times tiene un préstamos de varios millones de $ que debe a un holding de empresas, entre ellas JPM (así que el artículo, para variar, ni menciona a JPM).

Lo que veo claro es que van a intentar poner el OTS como chivo expiatorio, y si pueden se lo calzan para darle todo el poder a FDIC... y cuando Dimon llegue al poder (económico), todos a rezar...

#9316

Tentuplica no sirve con el mercado OTC

Sólo puedes apalancarte en acciones que 'ellos' deciden...

#9317

Re: tentuplica no sirve con el mercado OTC

Da igual, era por poner un ejemplo. Se puede pedir un préstamo para invertir tb. Lo que quería decir era que me pareció un poco demasiado optimista el comentario de Simpson, y poco prudente.

#9318

Re: Para los sufridores

Lo que parece que esta claro es la orquilla de precios en caso de un posible acuerdo, ya se ha visto en la primera semana de marzo que llego a 0.70, con cierre a 0.55
Con lo que de volver a oir tambores sobre firmar incluyendo a los accionistas no veremos precios que superen estos rangos de ninguna manera.
Creo que cada vez hay menos gente con ánimo de estar largo hasta el final salvo los que estan invirtiendo una cantidad pequeña como las reservadas a inversiones de riesgo y que pueden permitirse el lujo de perderla.

#9319

Re: tentuplica no sirve con el mercado OTC

El optimismo de Mr. Simpson nos ha arrastrado a muchos incluido a mi, que estoy arrepentido de haber incrementado fuertemente mis posiciones en la primera semana fatidica de marzo.
Creo que su caso es especialmente independiente a tener en cuenta con respecto a inversores que entramos 6 meses más tarde, debido a diversos factores:
- Comprar preferentes a 3.5 USD en vez de a 20, 40 o a 80
- Protagonizar el foro en cuestión.
Por lo que sus opiniones son extremadamente subjetivas y más teniendo en consideración que por esas circunstancias esta invirtiendo el 100% de su patrimonio en Wamu, al menos eso entendí.
Por mi parte solo espero una subida lo suficientemente alta como para descargar dinero que que no debí invertir en una solo acción arrastrado por un optimismo desmesurado de todos los que participaban aquí al margen de mis propias opiniones.
Despues de visto lo sucedido es comparable a las inversiones que realiza el público de a pie en la cúspide de precios de la bolsa cuando los manos fuertes lo que hacen es vender en esa fase.
Efectivamente Saenz hasta no tener las acciones vendidas, y dinero en el bolsillo, no hay nada dicho

#9320

Re: tentuplica no sirve con el mercado OTC

Bueno, Venerando, creo que no podemos echar ninguna culpa a Simpson, ya que cada uno es el que toma la decisión de comprar o no las acciones. Lo que sí se puede hacer es dar una opinión acerca de sus comentarios (que no pasa de eso, una mera opinión subjetiva). Pero eso sí, la culpa (por asi decirlo) de que tu hayas comprado acciones de Wamu es tuya, y solo tuya.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados