Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,162 / 3,346
#9289

Re: aguas calmas...

Max11:
No empecemos con los no pinta bien, si aun ni hemos llegado al momento de decirlo... 21 abril - 30 mayo este caso se definirá para bien o para menos bien (largo plazo), el no pinta bien será la ultima opción.

Deja que hable Dewey (EC) y el UST y la Juez y enviemos al infierno ese POR.

Deja que Solomon la lie...

Yo de mientras te dejo con esta perla...
http://www.iii.co.uk/news/?type=afxnews&articleid=7840463&subject=markets&action=article

Si el CFO de JPM dice que es para pagar a WAMU... ya habran despertado y empiezan a llenar la hucha por si las moscas.

#9290

Re: aguas calmas...

Cargue en U$S 36, deberian salir muuuy mal las cosas para que se convierta en una mala entrada :)

#9291

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Yo entré en esta acción a todo ó nada, por lo cual, si bien no me causa ninguna gracia lo que pasó de estar en 0.70 y caer a estos niveles, realmente no se modificó nada de lo que tenía estimado, sólo que estamos más cerca de ver el todo ó la nada.
Obviamente eso genera miedos, ansiedad, etc, pero como ya he dicho varias veces, si en estos momentos creyera que la situación es sombría para las comunes vendería y listo. Cubriría las comisiones y hasta tendría una pequeña ganancia.
Por lo cual, sigo acá firme hasta el final. Esperemos que las cosas resulten como deberían resultar y que no nos infartarnos en el proceso si nos toca otra montañita rusa como las del 9 y 12 de marzo.
Saludos.

#9292

JPM Q1 Informe - Las ventas aumentaron un 35% "parcialmente" debido a WaMu

"Las ventas de Subdivisión de productos de inversión aumentó 35% respecto al año anterior en parte gracias a las ventas aumentaron significativamente en la huella de Washington Mutual, y un aumento de 2% respecto al trimestre anterior."

http://files.shareholder.com/downloads/ONE/891998513x0x365122/780e53d6-2ea1-4b6a-87a7-30bc7dd341a8/1Q10_Earnings_Press_Release_FINAL.pdf
(Página 5)

Bueno, eso es lo que querían todo el tiempo, un banco minorista fuerte!

#9293

Charlie Scharf speaks on WaMu seizure

El Presidente es Charlie Scharf, director ejecutivo de servicios financieros minoristas, que habló en una Asamblea de Accionistas JPMorgan Reunión, acerca de la incautación WaMu.
http://www.wamustory.com/

#9294

Re: Charlie Scharf speaks on WaMu seizure

Pues si ya sabemos que WaMu estaba bastante bien, estaba "nada mal" por eso JPM lo compró por el gran valor intrinseco, tu comprarías algo que no sirve por muy "precio de regalo" que te lo vendiesen? Pues yo digo que no; ahora el caso es ver que dictamina la juez que es lo que a todos nos come los sesos.

Un gran error fue solicitar y permitir un alargamiento del juicio cuando la juez estaba por emitir reglamentación sobre los 4B recuerdan? Incluso según lo leí ella misma se abrumó con una actitud como diciendo "que brutos que son estos". En fin!

Saludos de Chikis! ^_^

#9295

Re: aguas calmas...

Menudo cachondeo que llevais,desde luego el sentido del humor no hay que perderlo por mal que este la situacion,poniendome en lo peor,volvia a escuchar parte del panel,y si a eso se le suman todos los links americanos que que voy leyendo,en el peor de los casos habre hecho un master en ingles juridico financiero de 50 000 euros,seguro que en princeton o hardvard me hubieran clavado mas.el dia 21 saldremos de las tinieblas,ah y cuidado pptolomeo con vender para aumentar la posicion como dice venerando yo ahora no lo haria a ver si despues no puedes entrar a tiempo

#9296

Si a then le ponemos.....

Si a the sin le ponemos un distribuidor mercedes. que le ponemos a manzana?

Yo si estoy tranquilo en mis comunes es pq. Manzana está full en preferentes. ¿os habeis dado cuenta que desde que compro a 41 no hacen más que bajar?

Teniamos que contratarlo y mandarselo al dimon, que haga como el cobrador del frac, que se ponga a su lado, seguro que ganamos todos los juicios y nos pagan las preferentes a 2000 y las comunes por lo menos a 50.

Es broma Manzana, se que tu te lo tomas con humor.

Un saludo para todos todas

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados