Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,151 / 3,346
#9202

Re: JPM Y SANTANDER

Nuestra juez parece que va con otro chip. Esta carta ya corrió por su Juzgado hace unos meses. Ya sabemos que denegó las investigaciones a los pretendidos acusados de la trama.
Esperemos que tengan mas munición que esto para justificar la incautación.

#9203

Re: JPM Y SANTANDER

Esta carta en sí creo que no demuestra nada punible, aunque nosotros queramos y lo veamos evidente.

El que probablemente sí que podría demostrarlo es Fishman, el último CEO de Wamu antes de su incautación (y que casualmente no ha sido convocado por el comité del senado). Se supone que Fishman entró (después de Killinger) para ir preparando la entrada del Banco Santander en WMB.

Los insiders dicen que Banco Santander quería comprar a WMI por 10 billones el 80% de WMB (con lo cual WMI tendría 10 billones y mantendría el 20% de WMB) para así penetrar en USA...

#9204

Re: JPM Y SANTANDER

Yo creo que esa opción sería la mejor para los shareholders de Wamu, que Santander comprara Wamu. Que opinais?

#9205

Re: JPM Y SANTANDER

Me parece incoherente. Al Santander solo le interesaba lo que al final se ha quedado JPM.
En parte la precipitacion de otorgarselo fue para evitar la entrada de un banco foraneo, cosa que nadie comenta.

#9206

Re: JPM Y SANTANDER

Ah, perdon. Pensaba que Santander queria comprar Wamu.

#9207

Re: JPM Y SANTANDER

Efectivamente, lo que le interesaba al santander eran las más de 2000 oficinas que tenía Wamu desperdigadas por la costa oeste de los EEUU...

Ahora para lo único que sirve Wamu es para tener créditos a bajo interés y poder ahorrar unos cuantos impuestos, pero a parte de eso...

#9208

Re: JPM Y SANTANDER

Tú lo has dicho. QUERÍA. Antes de que lo comprara JPM.

Ahora ya nada...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados