Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,153 / 3,346
#9217

Re: H's

Mas que comparecencias de Rosen habrá que estar pendientes al momento en que las subidas de las comunes no va acompañada de las preferentes...La teoría de Maximunae se ha cumplido a la perfección en esas 3 ocasiones.

Por cierto, Maximunae o el que sea, no encontrasteis nada de si el problema que tienen los bonos WMB post incautación podría ser extensible a las acciones?

#9218

Re: H's

Pues si. Por eso a mi me da un poco de "tirria" volver a invertir en Wamu. Yo compré a 0,12, después del primer repunte, pensando que ese repunte significaba que finalmente saldrían de quiebra, y que cotizarían normalmente otra vez. Pero en cuanto vi que subía a 0,50, y que estaba habiendo especulación, vendí, pq no me fiaba (aunque al dia siguiente subieron hasta 0,70). Al final el tiempo me dio la razon, y por eso no quise meter mas, aunque luego bajaran a un precio interesante (0,15).

#9219

Re: H's

En principio parece dificil que ocurra la diferenciación ya que el EC se formó en base a los accionistas actuales, independientemente que sus acciones fuera post o pre. Como bien comentaste en usa los que más saben no creen que vayan a hacer distinción, pero yo a dìa de hoy no he encontrado nada que asegure esto.

Saludos

#9220

Re: H's

Pues a mí en dos ocasiones me ha podido el vértido y he salido en cuanto ha repuntado algo más de un 200%. Eso sí esta vez aguanto (espero) o al menos esa es mi itnención.

P.d: entre WaMu y Ambac no queda tiempo para respirar. Emocionante el asunto.

#9221

Re: H's

Si, y súmale Lehman brothers a eso, Balta:). Ultimamente estoy que no vivo (jeje).

#9222

Re: H's

WaMu "objeto de dumping activos tóxicos de hipotecas '
12 de abril 2010 (United Press International) - Washington Mutual (OOTC: WAMUQ) ejecutivos hicieron préstamos de alto riesgo a casa, sabía que eran propensos a fallar y luego los metieron en instrumentos de riesgo, los investigadores Senado de EE.UU. dicen.

Documentación a conocer el lunes por el Comité Permanente de Investigaciones del Senado indican los ejecutivos de WaMu sabía en 2006 de problemas dentro de la unidad de alto riesgo de la compañía, con sede en el sur de California, Los Angeles Times. Los documentos incluyen correos electrónicos internos y los informes citando a ejecutivos de WaMu diciendo que la empresa filial de hipotecas de alto riesgo Long Beach Mortgage Corp. fue "un verdadero problema" para el banco.

"Breve historia es esto no es bueno", escribió David Schneider, ex presidente de WaMu de préstamos para la vivienda, en un correo electrónico enviado en diciembre de 2006, dijo el diario. "Estamos perdiendo rápidamente toda credibilidad como un equipo de gestión."

El Presidente del Subcomité el senador Carl Levin, demócrata por Michigan., Dijo que la operación del banco de hipoteca era "una cinta transportadora que sean objeto de dumping activos hipotecarios tóxicos en el sistema financiero como un veneno que contamina el dumping en un río."

"Uso de una mezcla tóxica de los préstamos de alto riesgo, laxitud de los controles y políticas destructivas de compensación, Washington Mutual inundado el mercado con préstamos de mala calidad y los valores que salió mal", dijo Levin. "A medida que el debate sobre la reforma financiera se inicia, es fundamental reconocer que la crisis financiera no fue un desastre natural, se trataba de un asalto económica hecha por el hombre."

Washington Mutual se derrumbó en 2008 en la mayor quiebra bancaria en la historia americana.

Ex ejecutivos de WaMu tienen previsto testificar el martes en el Capitolio, seguido por los reguladores más adelante en la semana, dijo el Times. La Oficina de Supervisión de Ahorros y la Federal Deposit Insurance Corp. Se espera que para emitir un informe el viernes los reguladores culpar por el fracaso, dijo el diario.

Saludos de Chikis! ^_^

#9224

Ejecutivos de WaMu culpa Reguladores de su desaparición

Te puede interesar...
Brokers destacados